Cambiado numero de telefono de buenas a primeras

Estruc
Yo probé el VDSL
Cambiado numero de telefono de buenas a primeras

Buenos días, desde ayer por la mañana me quede sin internet y para ver si funcionaba la línea hago una llamada desde el teléfono fijo de mi casa a mi móvil y el número de la línea que me aparece en el móvil no es el mío (96***4783) me sale en la pantalla del teléfono otro numero el 96***4186. Llamo a mi teléfono fijo desde el móvil a mi teléfono fijo y me da tonos de llamada pero en el fijo no suena, sin embargo si llamo al nuevo teléfono, que no se de quien es, si suena y puedo responder. Intento hablar con el 1004 y 1002 y al final me dicen que hoy por la tarde ira un técnico a mi casa, que pienso yo que poco podrá hacer en mi casa si el problema es que me han cambiado el número de teléfono y por consecuencia, ni tengo identificación de llamadas, ni internet, ni televisión, a parte el trastorno de no poder recibir llamadas ya que ese teléfono no lo tiene nadie, es más , la casualidad de que estoy esperando una llamada del hospital para el ingreso de mi mujer para una operación. Independientemente de todo esto, he escrito estas letras ya que es posible que mi teléfono se lo hayan puesto a otra persona y luego no quiero sustos inesperados. Paso este escrito a otros organismos como prueba por si acaso.

Atentamente,

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estruc !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo.

 

He comprobado que tienes un hilo abierto que está siendo tratado desde el departamento comercial, donde has expuesto éste mismo problema con la numeración de la línea fija.

 

Para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar éste hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas