Cambiar Caja Registro

JaviAnduezaIsusquiza
Más integrado que la RDSI
Cambiar Caja Registro

Buenos días:

 

De primeras no sé si este es el lugar al que debo dirigirme. Lo he intentado presencialmente en un par de tiendas movistar pero me han dicho que ellos no se pueden hacer cargo.

 

El tema es el siguiente: en nuestra comunidad nos obligan a cambiar el armario de contadores por motivos de seguridad. Lo hemos hecho todo según lo que nos mandan pero lo único que no podemos tocar es la caja de contadores de telefónica. Han cambiado todo el cableado pero nos han dejado la caja antigua de la siguiente manera

WhatsApp Image 2020-01-14 at 10.24.07.jpeg

Nos dicen que el tema de maderas hay que eliminarlo.

 

Mi pregunta es saber a dónde hay que dirigirse para que nos envíen a alguien para solucionarlo. Estamos en Getxo (48992) provincia de Bizkaia.

 

Muchas gracias por la atencion

 

JAVIER ANDUEZA

 

 

Mensaje 1 de 11
906 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la  JaviAnduezaIsusquiza!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  JaviAnduezaIsusquiza!

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda solucionarlo en la mayor brevedad posible.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
842 Visitas
JaviAnduezaIsusquiza
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Samuel. Pasa un buen fin de semana.

 

Un saludo

 

JAVI

Mensaje 4 de 11
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  JaviAnduezaIsusquiza!

 

Igualmente, un saludo y buen fin de semana.

 

Samuel.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  JaviAnduezaIsusquiza!

 

He comprobado y sigue pendiente el estado de la incidencia. 

 

En el momento que tenga nueva información al respecto le informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
765 Visitas
JaviAnduezaIsusquiza
Más integrado que la RDSI

Me iba a poner en contacto contigo porque no he tenido todavía noticias.

 

Gracias por preocuparte.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 11
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  JaviAnduezaIsusquiza!

 

No hay de que , espero que se pueda resolver pronto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviAnduezaIsusquiza

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribirte. Aun seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. 

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviAnduezaIsusquiza.

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín está cerrado, nos indican los técnicos que han cambiado la caja interior. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviAnduezaIsusquiza

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
595 Visitas