Cambiar PTR de lugar

to034869
Yo probé el VDSL
Cambiar PTR de lugar

Hola me gustaria que me digeran con quien tengo que contactar para que me cambiaran el PTR de sitio.

El motivo es k que voy a hacer una reforma en las ventanas de la vivienda, por el cual tiene acceso el cable de linea exterior, para no dañarlo.

Mensaje 1 de 3
2.894 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Solo he encontrado esto:  http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B4088...

 

Como puedes ver: 

 

La garantía y mantenimiento de dicho punto será siempre a cargo de Movistar.

 

Y efectivamente así es, ya que a mi me lo cambiaron sin coste alguno, pero claro, tu caso es que vas a cambiar la linea de ellos, ya que del Ptr hacia tras es propiedad de Movistar, de modo que mejor que te conteste un Mod.

 

O tal vez si te cobran ya que no es una sustitución por mantenimiento ni nada, mejor miraría de desmontarlo y luego montarlo antes que pagar, que imagino que no será un par de €.

Mensaje 2 de 3
2.881 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola to034869,

 

Te comento, si quieres puede ir un técnico de Movistar a moverte el ptr de sitio, pero ten en cuenta que vale 30,05 euros mas iva, esto te lo digo por que el cable que sube por la fachada llega a esa ventana y el técnico lo que haría es quitarlo y dejarlo provisional y una vez que pongas la ventana volvería a ir y otra vez te cobraría 30,05 euros.

 

Cuando los que te coloquen la nueva ventana vean el cable, supongo que lo que harán es desconectarlo dejarlo en al aire y pondrán la ventana, pero una vez este puesta dicha ventana el cable habría que volverlo a meter si no es por la nueva seria por la pared, se que a veces hablando con ellos antes de ponerla dejan un tubo para que pase el cable nuestro.

 

Yo lo que haría es primero hablar con los de la ventana y comentarselo para ver que te dicen.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.880 Visitas