Cambiar cable por obra

Alberto155
Más integrado que la RDSI
Cambiar cable por obra
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alberto155  y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder tramitar tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alberto155,

 

Para poder comprobar en que estado se encuentra la gestión, necesitamos que os facilites los datos solicitados en el post anterior, por favor.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



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Alberto155
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