Cambiar cableado de fachada y caja terminal

DIEGO_1992
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar cableado de fachada y caja terminal

 

Buenas tardes,

 

Mi nombre es Diego, voy a mudarme a una casa en xxx, travesia do forno 36204, Nº 2 , en la cual hay barias acometidas de vuestra propiedad que me gustaria que las ubicarais bajo tierra. Podeis ubicarlas bajo tierra (teneis arquetas en esa ubicación) y asi dejar la fachada limpia de cableado. Ya que tenemos pensado cintar la casa y tanto cableado nos dificulta mucho el proceso.

 

Adjunto imagenes del cableado y de las arquetas que teneis para poder pasar el cableado bajo tierra.

WhatsApp Image 2020-02-18 at 5.05.48 PM.jpegWhatsApp Image 2020-02-18 at 5.05.55 PM.jpegWhatsApp Image 2020-02-18 at 5.06.09 PM.jpegWhatsApp Image 2020-02-18 at 5.06.21 PM.jpegWhatsApp Image 2020-02-18 at 5.06.26 PM.jpegWhatsApp Image 2020-02-18 at 5.07.51 PM.jpeg

Gracias de antemano.

 


Os pongo la ubicación exacta de la casa URL.

Mensaje 1 de 12
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Buenos días @DIEGO_1992

 

Bienvenido a Comunidad Movistar.

 

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Mensaje 2 de 12
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Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DIEGO_1992

 

Te confirmamos que hemos recibido la información detallada y los datos de contacto, muchas gracias. Hemos procedido a escalarlo al departamento correspondiente. Dejaremos el hilo abierto, cualquier novedad te iremos informando. 

 

Un saludo, Griselda 



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Mensaje 3 de 12
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Hola @DIEGO_1992

 

Disculpa la demora en responderte. Nos gustaría confirmar contigo, si se ha procedido a la retirada de los cables de la fachada así como la retirada de la caja.

 

Un saludo. Griselda. 



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Mensaje 4 de 12
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DIEGO_1992
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Griselda,

 

Aun no han retirado las acometidas de la fachada, ni las cajas me gustaría que se dieran prisa ya que en breve empezara la reforma y va a difícultar mucho el trabajo de los obreros.

 

gracias

Mensaje 5 de 12
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Hola @DIEGO_1992

 

Lamentamos la situación. Hemos vuelto a pasar la orden de la retirada del cableado y de la CTO de la fachada al departamento de planta externa. Seguiremos pendientes de la gestión. 

 

Un saludo. Griselda. 



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Mensaje 6 de 12
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DIEGO_1992
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Buenas tardes, sigo esperando que me quiten el cableado de la fachada las obras van a empezar la semana que viene y llevo esperando a que retiren dicho cableado más de 4 meses priorizar la retirada de dicho cableado gracias

Mensaje 7 de 12
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Buenas tardes @DIEGO_1992

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que tu caso esta siendo ya tratado por los técnicos de planta externa de la zona, hemos solicitado una agilización al respecto, estimamos que cuanto antes se pongan en contacto contigo. 

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 8 de 12
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DIEGO_1992
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Buenos días sigo esperando que me llame un técnico para quitar todas esas acometidas que atraviesan mi fachada y los obreros empezaron hoy ....

 

Esto es un despropósito por vuestra parte

Mensaje 9 de 12
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Técnico Banda Ancha

Hola @DIEGO_1992

 

Siento las molestias, esta la gestión en manos de los técnicos de la zona, espero que lo antes posible tramiten la retirada de esos cables.

 

Un saludo.

 

Galder.



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Mensaje 10 de 12
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DIEGO_1992
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Esto es una vergüenza, llevo esperando que me quiten esas acometidas más de 6 meses, la compañía de luz tardo 1 mes en retirarlo.

 

los obreros ya están trabajando en la fachada , yo ya no me hago responsable de lo que pueda pasar con esas acometidas, se os notifico con suficiente antelación.

 

Y os aviso que me estoy plantear tomar acciones legales contra vosotros porque la fachada no es vuestra y teneis canalización subterránea de sobra para poner todas esas acometidas bajo tierra

Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
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Hola @DIEGO_1992

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias y la tardanza en la gestión. Este tipo de incidencias de trámites exteriores, suelen tener un tiempo superior de resolución porque en algunos casos, hay que realizar estudios, solicitar permisos etc...

 

Entendemos tu malestar en cuanto a la demora, y te indicamos que el boletín de avería continúa en curso por parte de los técnicos. No tenemos nuevas anotaciones pero está en estudio y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Lamentamos todos los inconvenientes.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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