Cambiar cableado de la fachada

Hanonro
Más integrado que la RDSI
Cambiar cableado de la fachada

Hola,

Mi nombre es Alfonso, hace unos meses compré una casa y el cableado telefónico de las casas colindantes está atado a las rejas de mi ventana y a la del vecino, cruzando todo el cableado por medio de la puerta, una chapuza.

La compañía con la que contraté los servicios de telefonía e internet trazaron el nuevo cableado por la fachada y por encima de la puerta, con el fin de que aquellos cables que están atados a las ventanas se subieran y así todos pasaran por el mismo sitio (adjunto fotografías).

Por todo ello, solicito que Movistar se haga cargo de quitar los cables atados a la reja y los suba por donde pasan todos los demás. 

Gracias, de antemano por vuestras respuestas.IMG_20190822_122349.jpgIMG_20190822_122358.jpgIMG_20190822_122404.jpg

Un saludo,

Alfonso 

 

 

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¡ Hola Hanonro!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo

.

Samuel



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Hola Hanonro:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de solicitud que hemos realizado a planta externa para la recolocación del cableado de tu fachada.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



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¡Hola Hanonro!

 

Veo que tu solicitud G1 se encuentra cerrada como Reclamación Atendida.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si han contactado contigo mis compañeros de planta externa? o ¿si tu solicitud está solucionada?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



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¡Hola Hanonro!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



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Hola Hanonro:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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