Hola,
Mi nombre es Alfonso, hace unos meses compré una casa y el cableado telefónico de las casas colindantes está atado a las rejas de mi ventana y a la del vecino, cruzando todo el cableado por medio de la puerta, una chapuza.
La compañía con la que contraté los servicios de telefonía e internet trazaron el nuevo cableado por la fachada y por encima de la puerta, con el fin de que aquellos cables que están atados a las ventanas se subieran y así todos pasaran por el mismo sitio (adjunto fotografías).
Por todo ello, solicito que Movistar se haga cargo de quitar los cables atados a la reja y los suba por donde pasan todos los demás.
Gracias, de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo,
Alfonso
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola Hanonro!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo
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Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola Hanonro:
Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de solicitud que hemos realizado a planta externa para la recolocación del cableado de tu fachada.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de cualquier novedad.
Saludos. M. Carmen.
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¡Hola Hanonro!
Veo que tu solicitud G1 se encuentra cerrada como Reclamación Atendida.
Te agradecería que nos confirmes ¿si han contactado contigo mis compañeros de planta externa? o ¿si tu solicitud está solucionada?.
Estaremos pendientes de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
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¡Hola Hanonro!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta.
Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Katyana.
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Hola Hanonro:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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