Hola,
A quien hay que solicitar el cambio de una caja de conexiones? Vamos a hacer obras y si no lo cambia Movistar lo tendremos que cambiar nosotros.
Buenos días @merodeo
Si la petición de cambio de ubicación es para la caja de conexiones del edificio, y no a la reubicación de la instalación de fibra/ADSL en el domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí), los siguientes datos:
- Dirección completa de donde se encuentra la caja de conexiones
- Teléfono y persona de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @merodeo
Muchas gracias. Hemos recibido los datos que nos enviaste por mensaje privado. Te comento que ya hemos escalado la petición al departamento que lo gestiona.
Quedaremos pendiente, si hay alguna novedad te iremos informando.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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A quien corresponda. En relación al cambio de cajas de conexiones, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni se ha hecho ninguna gestión. Tal y como dijimos vamos a proceder a reterirar la caja de conexiones a una zona donde no moleste para la obras a realizar.
Hola @merodeo.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Estamos realizando el estudio de la solicitud que nos has realizado. Hemos facilitado la información a los técnicos para que puedan contactar ellos contigo y puedan solventarlo e informarte en la mayor brevedad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Las obras se han iniciado y siguen sin dar respuesta. Al parecer hay algún problema técnico y deberían solucionarlo lo antes posible
Buenos días @merodeo
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Comprobamos que el boletín de solicitud sigue en estudio por parte del departamento de planta externa. Contactarán contigo para poder solucionarlo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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