Cambiar caja conexiones ubicación

merodeo
Más integrado que la RDSI
Cambiar caja conexiones ubicación

Hola, 

 

A quien hay que solicitar el cambio de una caja de conexiones? Vamos a hacer obras y si no lo cambia Movistar lo tendremos que cambiar nosotros. 

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @merodeo

 

Si la petición de cambio de ubicación es para la caja de conexiones del edificio, y no a la reubicación de la instalación de fibra/ADSL en el domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí), los siguientes datos: 

 

- Dirección completa de donde se encuentra la caja de conexiones
- Teléfono y persona de contacto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @merodeo

 

Muchas gracias. Hemos recibido los datos que nos enviaste por mensaje privado. Te comento que ya hemos escalado la petición al departamento que lo gestiona. 

 

Quedaremos pendiente, si hay alguna novedad te iremos informando.

 

Un saludo. Griselda. 



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Mensaje 3 de 7
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merodeo
Más integrado que la RDSI

A quien corresponda. En relación al cambio de cajas de conexiones, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni se ha hecho ninguna gestión. Tal y como dijimos vamos a proceder a reterirar la caja de conexiones a una zona donde no moleste para la obras a realizar.

 

 

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @merodeo.

 

Te pedimos disculpas  por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Estamos realizando el estudio de la solicitud que nos has realizado. Hemos facilitado la información a los técnicos para que puedan contactar ellos contigo y puedan solventarlo e informarte en la mayor brevedad. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 5 de 7
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merodeo
Más integrado que la RDSI

Las obras se han iniciado y siguen sin dar respuesta. Al parecer hay algún problema técnico y deberían solucionarlo lo antes posible

Mensaje 6 de 7
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @merodeo

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que el boletín de solicitud sigue en estudio por parte del departamento de planta externa. Contactarán contigo para poder solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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