Cambiar el trazado del cable de Fibra óptica

jgtc
Yo probé el VDSL
Cambiar el trazado del cable de Fibra óptica

Saludos.

En su momento cuando contraté el producto me instalaron el cable pasándolo por medio de un árbol y hasta la fecha no tengo quejas de ningún tipo.

Pero ahora se me presenta de la existencia del árbol, he de decidir cuál es la nueva posición que ha de ocupar el cable  (Solamente , los demás accesorios están perfectos) y decidir como  pasar cable por otro lugar.

Ya he enviado un privado

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Por normativa de la comunidad tienes que esperarte a que un moderador se ponga en contacto contigo para solicitarte los datos y atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
403 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya te he tramito la solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
373 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Personalizado en el domiciliio de la incidencia por los técnios , nos atiende una señora que se identifica como la madre de la persona que ha puesto la incidencia y nos afirma que no han reclamado dicha incidencia.

 

Se da por cerrada este post.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
316 Visitas