Saludos.
En su momento cuando contraté el producto me instalaron el cable pasándolo por medio de un árbol y hasta la fecha no tengo quejas de ningún tipo.
Pero ahora se me presenta de la existencia del árbol, he de decidir cuál es la nueva posición que ha de ocupar el cable (Solamente , los demás accesorios están perfectos) y decidir como pasar cable por otro lugar.
Ya he enviado un privado
Muchas gracias
Hola @jgtc
Por normativa de la comunidad tienes que esperarte a que un moderador se ponga en contacto contigo para solicitarte los datos y atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que lo podamos revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Ya te he tramito la solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Personalizado en el domiciliio de la incidencia por los técnios , nos atiende una señora que se identifica como la madre de la persona que ha puesto la incidencia y nos afirma que no han reclamado dicha incidencia.
Se da por cerrada este post.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es