Hola,
estoy buscando desde hace horas en está página (mi movistar), dónde puedo cambiar mi tarifa o, por lo menos, el estado que no puedo llamar ni a un móvil ni al extranjero.
¿Hay alguien que puede ayudarme?
¡Gracias!
Kinsey
Hola Kinsey.
Me temo que la desactivación de la restriccion de llamadas a móviles y a internacional no se puede realizar de
forma online.
Tienes que contactar con el 1004 para realizar esta tramitación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Que pregunta rapida!
Gracias, pues, mi español "hablado" es bastante malo, por eso intenté solterlo en internet. Tengo que hacer de tripas corazón... o algo así.
Saludos,
Kinsey
Hola @ kinsey
Si tú problema es que quieres eliminar la restricción de llamadas al móvil y al extranjero, me pasas datos de tú documento y dni por privado y te lo tramito.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es