Cambiar la tarifa (entre otros) online

Kinsey
Más integrado que la RDSI
Cambiar la tarifa (entre otros) online

Hola,

estoy buscando desde hace horas en está página (mi movistar), dónde puedo cambiar mi tarifa o, por lo menos, el estado que no puedo llamar ni a un móvil ni al extranjero.

¿Hay alguien que puede ayudarme?

¡Gracias!

Kinsey

Mensaje 1 de 4
1.467 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kinsey.

 

Me temo que la desactivación de la restriccion de llamadas a móviles y a internacional no se puede realizar de

forma online.

 

Tienes que contactar con el 1004 para realizar esta tramitación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.462 Visitas
Kinsey
Más integrado que la RDSI

¡Que pregunta rapida!

Gracias, pues, mi español "hablado" es bastante malo, por eso intenté solterlo en internet. Tengo que hacer de tripas corazón... o algo así. Emoticono muy feliz

Saludos,

Kinsey

Mensaje 3 de 4
1.460 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ kinsey

 

Si tú problema es que quieres eliminar la restricción de llamadas al móvil y al extranjero, me pasas datos de tú documento y dni por privado y te lo tramito.Guiño

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.449 Visitas