Cambiar poste de lugar en mi finca

Manuel Ondina
Yo probé el VDSL
Cambiar poste de lugar en mi finca

Buenos dias, necesito información de cómo se puede modificar la ubicación de un poste que tengo instalado en mi finca.

Gracias

Mensaje 1 de 10
482 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manuel Ondina

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manuel Ondina

 

Acabamos de gestionar el aviso para los técnicos de la zona. Te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
414 Visitas
Manuel Ondina
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

Muchas gracias estaré pendiente a la llamada de los técnicos 

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De nada! @Manuel Ondina


Esperemos que te avisen lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manuel Ondina

 

La gestión ya ha sido asignada a una empresa colaboradora en tu zona. Los técnicos deberán contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
377 Visitas
Manuel Ondina
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

Muchas gracias por sus buenos oficios

 

Seguimos en contacto y saludos 

Mensaje 7 de 10
376 Visitas
RAMON COSTA
Más integrado que la RDSI

HOLA

 

Necesitaría que se cambiase un poste de línea fija que está en mi finca. sería desplazarlo unos metros ya que está en el centro del patio.

 

¿Cómo puedo hacer?

Mensaje 8 de 10
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Ondina

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que los técnicos han cerrado el boletín. ¿Podrías confirmarnos si ya se efectuó y damos por cerrada la gestión, por favor?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Ondina.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
288 Visitas