Buenas noches a ver si podéis cambiar la ONT a un familiar mío que cada vez que llama se le cortan las llamadas a determinados minutos.
Os envío el mensaje por privado con los datos.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-02-2016 11:35
Editado 25-02-2016 11:35
Buenos días subo este post.
Sé que estáis desbordados, pero es que todos necesitamos que nos arregléis las cosas.
Saludos y gracias.
yo por lo que estoy viendo,solo les interesa los clientes que vengan nuevos a los antiguos solo nos van dando largas hasta que nos cansamos y no les molestamos mas,ya se que todas son iguales pero conmigo han perdido un cliente mas uno de tantos que se va cansado de que no solucionen nada,y encima ahora con orden de movistar de cobrar los tecnicos que vienen a casa, dicho por un tecnico que no me lo invento yo,bueno que tengas suerte,saludos.
Hola
Pasame el número de teléfono del familiar que me comentas por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-02-2016 14:22