Cambio de ONT

TUNEO
Yo probé el VDSL
Cambio de ONT

Buenas noches a ver si podéis cambiar la ONT a un familiar mío que cada vez que llama se le cortan las llamadas a determinados minutos.

 

Os envío el mensaje por privado con los datos.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días subo este post.

 

Sé que estáis desbordados, pero es que todos necesitamos que nos arregléis las cosas.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 6
321 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

yo por lo que estoy viendo,solo les interesa los clientes que vengan nuevos a los antiguos solo nos van dando largas hasta que nos cansamos y no les molestamos mas,ya se que todas son iguales pero conmigo han perdido un cliente mas uno de tantos que se va cansado de que no solucionen nada,y encima ahora con orden de movistar de cobrar los tecnicos que vienen a casa, dicho por un tecnico que no me lo invento yo,bueno que tengas suerte,saludos.

Mensaje 3 de 6
313 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @caron es lamentable el trato que nos dan a todos y cada uno de nosotros.

 

Pero realmente si nos vamos de la compañía no solucionamos nada, hay que estar a diario dandoles la "plasta" hasta que lo hagan.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
301 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número  de teléfono del familiar que me comentas por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
298 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @HelpDesk_Master ya damos esto por solucionado.

 

Saludos y gracias por la rapidez.

Mensaje 6 de 6
278 Visitas