Cambio de Titular - Sin Acceso a web Mi Movistar

xrodriguez
Yo probé el VDSL
Cambio de Titular - Sin Acceso a web Mi Movistar

Hola:

 

Hace unos días procedí a cambiar de titular mi linea fija cosa que se produjo correctamente.

No obstante, desde entonces no puedo acceder a los datos de mi cuenta de Mi Movistar, ni con el DNI del anterior titular ni con el nuevo.

 

¿Que debo hacer? En el 1004 me dicen que lo teneis que hacer vosotros desde la web, pero no se cómo.

 

Saludos

Xavier Rodriguez

Mensaje 1 de 2
546 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te mando un link con un  cuestionario para que lo rellenes con tus datos y la incidencia. Ellos después se ponen en contacto contigo para solucionártela.

 

           saludos

 

 

http://www.movistar.es/contactanos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
543 Visitas