Hola:
Hace unos días procedí a cambiar de titular mi linea fija cosa que se produjo correctamente.
No obstante, desde entonces no puedo acceder a los datos de mi cuenta de Mi Movistar, ni con el DNI del anterior titular ni con el nuevo.
¿Que debo hacer? En el 1004 me dicen que lo teneis que hacer vosotros desde la web, pero no se cómo.
Saludos
Xavier Rodriguez
Te mando un link con un cuestionario para que lo rellenes con tus datos y la incidencia. Ellos después se ponen en contacto contigo para solucionártela.
saludos
http://www.movistar.es/contactanos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es