Cambio de cartucho de fibra de ubicacion

rhernrodr
Más integrado que la RDSI
Cambio de cartucho de fibra de ubicacion

Buenos dias,

un edificio de la Gran Via de Madrid, anteriormente dedicado a oficinas tiene un cartucho terminal de fibra en el patio interior (de los que están colocados en la pared en las fachadas de los edificios). El uso de edificio va a pasar a ser hotel y para ello se esta reformando el edificio. Como resultado de las obras el cartucho de fibra con las conexiones a algunos locales del edificio esta ahora tirado en el suelo con gran peligro para las conexiones existentes. Ademas el lugar original en el que estaba el cartucho va quedar tapado por un muro con lo que no se puede volver a colocar en su lugar.

Como me pongo en contacto con Movistar para que se repare dicho cartucho y se vuelva a colocar?

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 3
105 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rhernrodr, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder notificarlo al departamento de planta externa, necesitamos que nos indiques por privado(pincha aquí), el número de la calle en que se encuentra el edificio.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
84 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rhernrodr

 

Comprobamos que en esta dirección, ya hay abierto un boletín de solicitud para que el departamento de planta externa lo gestionen. Se pondrán en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento.

Te indicamos por privado el número de boletín para que tengas una referencia de la solicitud.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
40 Visitas