Cambio de domicilio

Cambio de domicilio

Necesito  ayuda y consejo.HE solicitado trasladar la ADSL y la línea de voz en un nuevo domicilio,de que si lo he solicitado tengo los mails guardados en cambio hablando con 1004 me dicen que no les consta,que solo tienen 1 llamada "informativa"Yo me cambio de casa el día 27.01 así lo he explicado unas cuantas veces y no hay manera de entendernos.Lo ultimo que han hecho hoy es restringirme las llamadas del fijo ellos sabrán porque .Estoy más que harta¿que hago ,espero por las buenas que me hagan caso o me cambio de compañía?con Movistar tengo la permanencia hasta el 13/06 pero es que no se si tendré paciencia y fuerza aguantar tanto.Aqui dejo mi numero por si algún moderador  se puede ocupar ya que parece que son lo único que funciona:************.Gracias

Mensaje 1 de 3
1.064 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días, Me voy a informar de tu incidencia y en cuanto tenga información te la comento.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.057 Visitas

Parece ser que el cambio de domicilio se pudo hacer sin contratiempos. @petia, ¿nos lo puedes confirmar?

Gracias. Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.034 Visitas