Cambio de poste por obras

LuisManuelSantallaBlanco
Más integrado que la RDSI
Cambio de poste por obras

Buenos dias, tenemos que mover un poste porque se encuentra en el cerramiento de la finca, donde se situará una cancela peatonal y otra de acceso de vehículos. Quiero saber que procedimiento debo de seguir para que lo cambien a la esquina de la parcela. 

 

Buen dia

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisManuelSantallaBlanco Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas y para solicitar el desplazamiento del poste, necesito que por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisManuelSantallaBlanco !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte y solicitar que desplacen el poste, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados por mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisManuelSantallaBlanco !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas