Cambio de terminal (Teléfono Fijo).

AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL
Cambio de terminal (Teléfono Fijo).

Buenas.

 

Mi telefono fijo lleva fallando desde hace bastante tiempo, a veces no suena, otras directamente no escucho a la otra persona o directamente se queda muerto y no funciona. Me gustaría solicitar el cambio de terminal, puesto que este, a parte de estar roto, tiene como 15 años y ni tiene idetificación de llamadas ni nada.

 

¿Me pueden ayudar?.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
633 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y lo gestiono.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
614 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 4
601 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Incidencia solucionada, ya tengo un nuevo terminal funcionando correctamente.

 

Un saludo y muchas gracias por la atención.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
582 Visitas