Cambio de terminal fijo

Cambio de terminal fijo

Hola.

He tenido una avería en el nº XXXXXXXXX. Me han comprobado la linea y está bien. Probando con otro terminal funciona bien.

El nº de incidencia era QRZ128.Solo necesito que me traigan un terminal nuevo.

Saludos

 

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y lo confirmo.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
65 Visitas