Cambio de ubicación de poste de madera

Chema18
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de ubicación de poste de madera

Buenas tardes

 

Debido a unas obras de renovación de una vivienda , el poste de telefónica ha quedado en una zona donde teníamos previsto hacer acceso. Agradecería mucho me facilitaseis las pautas para poder realizar el cambio.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
209 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Chema18

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

 

Para que realicen estos trabajos. Necesitamos que nos facilites la dirección completa de donde está ubicado el poste, un teléfono y persona de contacto por mensaje privado. 

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chema18

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
131 Visitas
Chema18
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Si, les he enviado la info por privado

 

Reenviaré por si a caso

 

Salud

 

Chema

Mensaje 4 de 6
129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Chema18

 

Disculpa por las molestias. No hemos recibido los datos solicitados. Para poder facilitarnos la información de forma segura, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:

 

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Chema18

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Hemos pasado nota al departamento de Planta Externa, para que puedan realizar esa reubicación del poste. Lo antes posible, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
111 Visitas