Cambio de ubicación de poste de madera

Cambio de ubicación de poste de madera

Buenas tardes

 

Debido a unas obras de renovación de una vivienda , el poste de telefónica ha quedado en una zona donde teníamos previsto hacer acceso. Agradecería mucho me facilitaseis las pautas para poder realizar el cambio.

 

Gracias

 

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Buenas noches @Chema18

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

 

Para que realicen estos trabajos. Necesitamos que nos facilites la dirección completa de donde está ubicado el poste, un teléfono y persona de contacto por mensaje privado. 

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
 

Un saludo

 

Griselda



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Hola @Chema18

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 

 



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Hola

 

Si, les he enviado la info por privado

 

Reenviaré por si a caso

 

Salud

 

Chema

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Buenos días @Chema18

 

Disculpa por las molestias. No hemos recibido los datos solicitados. Para poder facilitarnos la información de forma segura, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:

 

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Buenos días @Chema18

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Hemos pasado nota al departamento de Planta Externa, para que puedan realizar esa reubicación del poste. Lo antes posible, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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