Cambio de ubicación de poste telefonico

matago
Yo probé el VDSL
Cambio de ubicación de poste telefonico

Hace mas de 12 meses que he solicitado el cambio de ubicación de un poste telefónico que impide que finalice las obras del tejado de una casa en un pueblo de León y hoy es el dia en que aún no se ha cambiado de ubicación y por lo tanto no puedo terminar el tejado de la casa. El Contratista se ha marchado y de momento, me indica que desiste.

¿Me pueden indicar que puedo hacer para que cambien el poste lo antes posible?

Mensaje 1 de 70
3.741 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Al indicar que ya solicitaste el desplazamiento del poste y no has tenido respuesta, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace puedes acceder para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 70
2.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia de planta externa.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 70
2.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago !

 

Te informo que ante la consulta interna que pasamos, nos indican que se ha solicitado agilización.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 70
2.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos y notificación interna para agilizar, sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 70
2.239 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

He recibido correo electrónico indicandome que las gestiones siguen.
Me podrían indicar si son tan amables, qué gestiones están realizando, pues me he puesto en contacto con el Ayuntamiento de Valderrueda y me indican que allí no ha llegado solicitud alguna para el cambio de ubicación del poste telefónico que nos ocupa.

Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo,

 

Javier de la Mata

Mensaje 6 de 70
2.233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matag !

 

Siento indicarte que desconocemos la información que te han aportado en el correo.

 

Nosotros, desde nuestro foro, solicitamos la agilización del parte de avería que tienes abierto con los técnicos de planta externa, y en el seguimiento que realizamos del boletín, indican que están en curso, pero no disponemos de más información referente.

 

Por ello, seguimos realizando seguimiento, para que, ante cualquier información que nos aporten, poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 70
2.214 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Llevo mas de un año para que un poste que me impide terminar un tejado, se cambie de ubicación y me indican que están haciendo gestiones. No era sabedor de que las gestiones se eternizaran. El constructor, se ha ido y ha retirado las máquinas de la obra. Me podrían indicar que puedo hacer o donde reclamar?

Muchas gracias

Javier

Mensaje 8 de 70
1.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matag !

 

Comprobamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos sigue en curso ¿ en éstos días han contactado contigo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 70
2.192 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Siguen sin contactar conmigo.

Mensaje 10 de 70
2.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matag !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Comprobamos que el parte de avería que tienes abierta, sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 70
2.162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matag !

 

Comprobamos que el parte de avería que tienes abierto sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 70
2.136 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

He tenido noticias de que el Ayuntamiento le ha respondido a una solicitud diciendole que modifique la solicitud y aún no han respondido.

Un saludo,

Mensaje 13 de 70
2.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información que nos aportas, siento indicarte que no tenemos información referente a la gestión o solicitud que ha gestionado el Ayuntamiento.

 

Comprobamos que el parte de avería que tienes abierto sigue en curso, por lo que seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 70
2.102 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Probablemente me he expresado mal.

Hasta donde he podido entender, Movistar, ha solicitado al Ayuntamiento permiso para cambiar el poste de lugar.

Al no poder cambiarse al lugar que deseaba Movistar, el Ayuntamiento el ha indicado otro lugar para instalar el poste.

De todas formas me parece un tiempo excesivo para cambiar un poste de lugar, pues llevo con la obra parada mucho tiempo.

Un saludo,

 

Mensaje 15 de 70
2.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @matago!

 

Este tipo de incidencias suelen demorarse debido a que hay que gestionar previamente permisos y licencias por lo que no es un trámite a corto plazo.

 

Igualmente seguimos realizando seguimiento de la incidencia para que lo antes posible quede todo solucionado.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. 

 

Saludos.


Samanta

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 70
2.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 70
2.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago !

 

Te informo que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa, sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 70
1.876 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Hola!

Desgraciadamente para mí, seguiré esperando hasta el Año próximo. No sé si es normal, pero no deb ería serlo.

Mensaje 19 de 70
1.868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @matago

 

Hemos reclamado el caso de nuevo, disculpa por las molestias. Tienes el código de la reclamación a través de un mensaje privado que te acabamos de enviar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 70
1.839 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Lamentablemente no tengo ni la mas remota idea de cual es el funcionamiento de la compañía.

Me han cambiado de código de reclamación en varias ocasiones y aún no tengo resuelto el problema que me trae de cabeza al no poder terminar la cubierta y con este clima se me está mojando la pared.

Espero que esta vez, puedan hacer algo, pero esto es desesperante que una compañía del prestigio de Movistar, tenga estas cuestiones sin resolver.

Mensaje 21 de 70
1.825 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

En el dia de ayer, 19 de Diciembre, recibí una llamada de Movistar, sobre el cambio del poste telefónico.

La persona que se puso en contacto, preguntó por mí y por si se habia resuelto la petición de cambio.

Al responderle que aún no, me indicó si el lugar era en el pueblo de Otero en la calle Corralada.

Por agrupación en el municipio de Valderrueda, se han agrupado pueblos que tienen los mismos nombres en sus calles. Este es el caso de Otero de Valdetuejar y Villamorisca.

El poste origen de la reclamación está situado en Villamorisca y en la calle Corralada en el nº 16.

También le indiqué este extremo por si en la concurrencia del nombre de la calle, fuese un problema, pues no es normal el tiempo transcurrido desde la solicitud.

Asímismo le he comentado que al Ayuntamiento de Valderrueda, al que pertenece Villamorisca, se le ha solicitado licencia para cambiar el lugar del poste como un metro, cosa que es imposible porque invade la calle que no tiene aceras y que sería inservible para el transito, dada su poca anchura. La solución es cambiar el poste unos 5 o 6 metros hacia el norte, solicitando nuevamente la licencia al Ayuntamiento.

Espero que esta vez las gestiones se encaminen al buen fin.

Mensaje 22 de 70
1.804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola matago ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso sin nuevas anotaciones.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Si hay alguna novedad puedes postearla aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 70
1.785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago !

 

Te informo que el parte de planta externa pasado a los técnicos sigue en curso, por lo que seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 70
1.740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenemos abierto, sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Seguimos realizando seguimiento para que ante cualquier información que nos aporten, poder comunicártelo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 70
1.707 Visitas