Cambio de ubicación de poste telefonico

matago
Yo probé el VDSL
Cambio de ubicación de poste telefonico

Hace mas de 12 meses que he solicitado el cambio de ubicación de un poste telefónico que impide que finalice las obras del tejado de una casa en un pueblo de León y hoy es el dia en que aún no se ha cambiado de ubicación y por lo tanto no puedo terminar el tejado de la casa. El Contratista se ha marchado y de momento, me indica que desiste.

¿Me pueden indicar que puedo hacer para que cambien el poste lo antes posible?

Mensaje 1 de 70
3.740 Visitas
69 RESPUESTAS 69
matago
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

No sé si planta externar, está haciendo algo o no, pero lo que si sé es que no han solicitado permiso al Ayuntamiento de Valderrueda para cambiar el poste de lugar.

Les indico, que existen dos municipios, pertenecientes al mismo Ayuntamiento que tienen dos calles con el mismo nombre "Corralada", una esta el el municipio de Otero de Valdetuejar y otra en el municipio de Villamorisca, que es en el que solicito el cambio de poste.

Si buscanm en el Catastro una calle viene por CORRALADA-OT, que pertenece a Otero de Valdetuejar y otra calle CORRALADA-VR, que pertenece a Villamorisca.

A ver si dan prioridad a este tema, pues han transcurrido casi dos años, desde que lo solicité.

Un saludo,

Mensaje 26 de 70
1.415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Gracias, por la información facilitada, para confirmar la dirección, los técnicos de planta externa tienen ya asignado el parte de avería para solucionar tu incidencia.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 70
1.744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnico sigue en curso.

 

Por ello, seguimos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 70
1.669 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

¿Pero de verdad esto es tan complicado?

Pues bastaria con la solicitud de cambio al Ayuntamiento, que sé que no tiene ningún problema en conceder la licencia, y realizar el traslado del dichoso poste.

¿Han solicitado la licencia al Ayuntamiento?

¡¡Es que después de 20 meses, no sé ya que puedo hacer!!

A ver si me responden con algo concreto.

Un saludo,

 

Mensaje 29 de 70
1.663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora en resolver tu incidencia con el poste.

 

Éste tipo de incidencias de planta externa, no tienen un fecha de provisión concreta, ya que depende e influyen diferentes casuísticas, como puede ser que se necesite de permisos, propuestas, proyectos, por ello desde nuestro soporte, hacemos el seguimiento del parte de avería que tienes abierto, y cuando los técnicos nos aportan información te lo comunicamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 70
1.651 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Hasta hoy ninguna señal de que vayan a hacer algo con el poste. Puedo entender que haya que evaluar que es lo que hay que hacer, hacer el presupuesto, solicitar permiso al Ayuntamiento, pero tardar mas de 18 meses, es algo que no logro entender.

A ver si aceleran un poco, pues despues se ofenden cuando los usuarios efectuamos alguna reclamación..

Mensaje 31 de 70
1.631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

El estado de la incidencia sigue pendiente.

 

Estaremos pendientes de cualquier información por parte de los técnicos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 70
1.625 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Estamos a 23 de Febrero y ni me ha llamado nadie, ni se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para solicitar la licencia para el cambio del poste ni Uds. saben nada.


¡¡¡Es una auténtica verguenza!!!

¡¡Que lle vo cerca de dos años y sin visos de solución!!

¿No me pueden dicer otra cosa, salvo que están pendientes?

UIn saludo,

Mensaje 33 de 70
1.551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago

 

Siento las molestias por la demora en tu peticion. Hemos enviado de nuevo una nueva reclamación a los técnicos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 70
1.509 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Sigo sin tener noticias del cambio de ubicaición del poste.

¿Les han dicho algo de la "Planta externa"?  - 

¿Existe el propósito de realizar el cambio?

Por favor, a ver si puedo acabar el tejado de la casa. Ha llovido con intensidad, se ha mojado el suelo, ..en fin es URGENTE TERMINAR LA CUBIERTA.

¡¡¡A ver si pueden resolverlo pronto!!!

Un saludo,

 

Javier de la Mata

 

Mensaje 35 de 70
1.455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago.

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la solicitud, comprobamos que la petición sigue pendiente por parte de los técnicos de zona y se está tratando.

 

Este tipo de incidencias notificadas a planta externa, tienen un tiempo superior de resolución, ya que en muchos de los casos hay que hacer un estudio, solicitar permisos, etc..por ello no tenemos una fecha estimada para poder indicarte;  de momento no tenemos más datos, pero ante cualquier novedad, te informamos al respecto.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 70
1.433 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Benos dias:

Ya me han indicado anteriormente que este es un tema que no se puede resolver a corto plazo. !!Pero es que llevo mas de dos años!!.

En estos dos años, o en los últimos dos dias, no se pueden poner en contacto telefónico con "Planta externa" y que les indiquen como está la situación, es decir:

- Si ya han realizado el informe.

- Si han tomado la decisión de realizar el cambio de ubicación y donde.

- Si han solicitado el permiso al Ayuntamiento y cuando.

Creo que para esto no son necesarios ni 15 dias y llevamos mas de dos años.

Un saludo,

 

Javier de la Mata

Mensaje 37 de 70
1.409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago

Entendemos tu malestar por todo el tiempo de espera para terminar los trabajos y te reiteramos las disculpas por ello.

Nosotros desde aquí solo podemos insistir a los técnicos de zona y continuar con el seguimiento de la solicitud.

Esperamos que te contacten cuando antes o nos dejen más información al respecto pronto.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 70
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.

 

Nos comunicamos ya que nos han notificado los técnicos de planta externa que ya se ha llevado a cabo la gestión en la zona y es para confirmar contigo si esta información es la adecuada y el estado actual del caso.

 

Nos mantendremos pendientes de la información por tu parte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 70
1.310 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Si han contacgtado conmigo y les he indicado donde pueden ubicarlo.

Gracias

Un saludo,

Mensaje 40 de 70
1.307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago.

 

¿Nos confirmas por favor si ya se ha colocado el poste y está solucionado, o se ha determinado realizar el trabajo para más adelante?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 70
1.282 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

No está solucionado. Se han puesto en contacto para saber donde se podía poner el poste.

Aún no han hecho nada.

Un saludo,

 

Javier de la Mata

Mensaje 42 de 70
1.279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @matago,

 

Muchas gracias por la información detallada que nos has remitido. Con ella hemos procedido a pedir que nos agilicen el proceso con el departamento de planta externa.

 

Lamento las molestias espero que esta gestión ayude a la pronta solución del caso, en cuanto nos remitan cualquier información te la comunicamos.

 

Muchas gracias que pases buena noche. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 70
1.177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago

 

Continuamos con el seguimiento de la petición para mover el poste de ubicación. Tenemos nuevas anotaciones de los técnicos de zona indicando que se ha realizado una propuesta para el trabajo solicitado.

 

¿Nos confirmas por favor si han contactado contigo o te han indicado alguna nueva información?. Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 70
1.088 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

uenas tardes:

Aún no. Aunque va siendo hora, creo.

Un saludo,

 

Javier de la Mata

Mensaje 45 de 70
1.086 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Aún sigo sin que me cambien el poste de lugar y sin poder terminar el tejado de la casa que estoy rehabilitando. A ver si alguien ejecuta el cambio de ubicación y se pone en contacto conmigo.

Un saludo,

 

Javier

Mensaje 46 de 70
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @matago

 

Estamos comprobando tu incidencia esta en estudio. Los técnicos de Planta Externa realizaran el trámite lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 70
947 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Que debo de hacer para que cambien de ubicación un poste telefónico que me impide terminar unas obras y que ya he facilitado todos los datos, como localidad, ayuntamiento, provincia, calle, número, ubicación actual ,,,,y llevo tres años para que lo realicen.

Un saludo,

 

Javier

Mensaje 48 de 70
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @matago,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado una nueva reiteración en la notificación que tiene abierta con los técnicos de plan externa. Los mas pronto posible contactaran contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 70
746 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

LLevo tres años tratando de que me cambien de ubicación un poste telefónico para poder terminar el tejado de una casa,

Me indican que ya lo ha comunicado a planta externa, que me llamarán, que están autorizados los permisos, pero aún el poste sigue en su antiguo lugar y no lo han trasladado.

Que hay que hacer para que lo trasladen de una vez.

Rogaría me indicaran que debo de hacer, pues es urgente poder terminar la casa.

Un saludo,

 

Javier de la Mata

Mensaje 50 de 70
761 Visitas