Cambio de ubicación de poste telefonico

matago
Yo probé el VDSL
Cambio de ubicación de poste telefonico

Hace mas de 12 meses que he solicitado el cambio de ubicación de un poste telefónico que impide que finalice las obras del tejado de una casa en un pueblo de León y hoy es el dia en que aún no se ha cambiado de ubicación y por lo tanto no puedo terminar el tejado de la casa. El Contratista se ha marchado y de momento, me indica que desiste.

¿Me pueden indicar que puedo hacer para que cambien el poste lo antes posible?

Mensaje 1 de 70
3.756 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en el proceso.

Nos figura generado un boletín de incidencia a los técnicos de planta externa de la zona que nos consta actualmente en revisión por parte de dicho departamento. En él comprobamos que se ha añadido a dichos técnicos el teléfono y persona de contacto que facilitaste para que puedan contactar contigo de forma personal e informarte en cuanto dispongan de cualquier avance/solución al respecto de tu solicitud. Contactarán a la mayor brevedad posible, lamentamos los inconvenientes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 70
510 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

He puesto varios mensajes para que me trasladen un poste telefónico de lugar. Meindican que de los datos por "privado", facilito los datos. Me indican que se pondrán en contacto telefónico; No hay contacto telefónico, Me indican que van a poner urgente el tramite y llevo tres años desde la primera solicitud.

¿Alguien me puede decir cuanto tiempo tengo que esperar mas?

Tengo el tejado de la casa sin terminar por el dichoso poste, se ha ido el contratista y había contactado con otro, pero también ha desistido.

¡Por favor, a ver si se puede agilizar el traslado del poste! 

Muchas gracias.

Un saludo,

Javier de la Mata

 

Mensaje 52 de 70
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo, si tienes.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) para revisar la gestión.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 70
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, comprobamos que actualmente tienes un boletín de planta externa relacionado con tu usuario.

Comprobamos que el boletín en estudio está en revisión para poder llevar a cabo el proceso por parte de los técnicos de planta externa de la zona, los cuales disponen del móvil de contacto que nos facilitaste anexado al mismo para que tan pronto dispongan de cualquier avance o información del caso se comuniquen de forma personal contigo para detallarte.

 

Sentimos mucho las molestias, esperamos la pronta resolución del caso. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 70
637 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Ya le he pasado los datos por "privado"

Espero que la actuación se lleve a cabo cuanto ante, dado el tiempo transcurrido y que no puedo terminar el tejado de la casa.

Un saludo,

 

Javier de la Mata

Mensaje 55 de 70
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago

 

Según consta en la notificación pasada al respecto se ha necesita permiso oficial  para la instalación de un nuevo poste, la solicitud ya se ha pasado y se esta en espera de respuesta.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 70
598 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Si es el permiso del Ayuntamiento, está tramitado y concedido.

No sé a qué "permiso oficial" se refiere.

Un saludo,

 

Javier de la Mata

Mensaje 57 de 70
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago

 

Revisamos el boletín de avería, las últimas anotaciones son de hace unos días por parte de los técnicos de zona, indican que es necesario nueva columna con permiso oficial y cambio de sección de cables.

 

Han realizado la solicitud y han hablado con el ayuntamiento que les permite adelantar la instalación. Son trabajos que se están llevando a cabo, este tipo de incidencias exteriores, tienen un tiempo superior de resolución, al tener que solicitar permisos, realizar estudios... pero indicarte que la gestión continúa en trámite y contactarán contigo en la mayor brevedad. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 70
591 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Ha transcurrido una semana y no me ha llamado nadie sobre el asunto.

A ver si pueden agilizarlo.

Un saludo,

 

Javier de la Mata

Mensaje 59 de 70
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @matago

 

Este tipo de actuaciones requiere de una presentación de proyecto y solicitud de los oportunos permisos, lamentamos la demora en realizar estas gestiones. 


Esperamos que lo ha puedan realizar lo antes posible. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 70
557 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Va a hacer un mes  desde que me informaron de que había que solicitar permisos, etc.

La solicitud lleva mas de tres años.

Abren una incidencia y cuando reclamas, cierran esa y abren otra. Así la antiguedad es la de la última fecha de reclamación.

Me pueden indicar qué debo hacer para que puedan cambiar el poste de lugar y poder terminar el tejado?

Muchas gracias

Mensaje 61 de 70
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @matago,

 

Sentimos mucho las molestias y la demora en el proceso solicitado. Comprobamos en el informe nos confirman los técnicos de planta externa encargados de la gestión en la zona, que para poder llevar a cabo la gestión se ha tenido que llevar a cabo una solicitud con permiso oficial de una columna y un cambio de sección de cables bajo solicitud y aprobación por parte del Ayuntamiento de zona, por este motivo la demora en dichos procesos.

 

En la gestión dejamos asociado el teléfono de contacto a los técnicos de planta externa para que en cuanto dispongan de avances o mas información relativa al proceso solicitado se comuniquen de forma personal para darte aviso.

 

Esperamos que pronto se encuentre finalizado, te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 70
503 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenmas tardes:

Ha pasado casi un mes desde que me dijeron que la planta externa había solicitado el permiso del Ayuntamiento y aún no sé nada ni se han puesto en contacto.

¿Me podríabn indicar en qué punto se encuentran las actuaciones despues de tres años?

 

 

P.D. No sientan las molestias, ni la demora y no me pidan disculpas. Solucionen el cam,bio de ubicación que ya les vale.

Mensaje 63 de 70
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @matago

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. He solicitado al departamento de planta externa que contacte de nuevo contigo para indicarte en que punto está tu solicitud. Lo antes posible contactaran contigo.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 70
456 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

Una semana mas y sigo con el mismo problema. ¿Me podrían indicar cuando lo solucionarán?

LLevo con esta solicitud 3 años, o sea desde Agosto de 2017.

Un saludo,

 

Javier de la Mata

Mensaje 65 de 70
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @matago,

 

Sentimos las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta. Comprobamos que dispones del boletín generado con el servicio de planta externa de la zona que se encuentra en estudio por parte de dicho servicio técnico.

 

Hemos solicitado su agilización e informando a dicho servicio que en cuanto dispongan de cualquier avance o información relativa al proceso se comuniquen de forma personal al móvil facilitado previamente de contacto para que puedan ponerte al corriente de forma directa.

 

Esperamos una pronta comunicación y solución del caso, sentimos mucho los inconvenientes causados.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 70
387 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Hola:

Ha pasado casi un mes desde la última reclamación y aún no he recibido ni llamada, ni se han puesto en contacto, ni se ha solucionado el problema.

Debe ser que la "Planta externa" o no funciona o no existe, pues, al menos, alguien se podría poner en contacto y decirme como va el expediente.

Un saludo,

 

Javier de la Mata

Mensaje 67 de 70
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago

 

Comprobamos el boletín de avería notificado, las últimas anotaciones de los técnicos indican que están pendientes de recibir los permisos por parte del ayuntamiento para instalar una columna y continuar con el trabajo solicitado.

 

La gestión está en curso y los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte acerca del proceso. En cuanto tengamos cualquier novedad te vamos informando. Pedirte disculpas por todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 70
241 Visitas
matago
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Ha transcurrido mas de un mes y sigo esperando la llamada de "planta externa".

¿Me pueden indicar en que estado se encuentra la solicitud?

Muchas gracias,

Un saludo,

Javier de la Mata

Mensaje 69 de 70
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matago

 

Pedirte disculpas por el retraso en la actuación, confirmarte que al esta ya la petición en manos de los técnicos de planta externa, serán ellos los que te contaran para indicarte los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 70
156 Visitas