Cambio de ubicación de poste telefonico

Highlighted
Re: Cambio de ubicación de poste telefonico

Hola @matago !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

Gracias, por la información facilitada, para confirmar la dirección, los técnicos de planta externa tienen ya asignado el parte de avería para solucionar tu incidencia.

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información, te lo comunico.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
209 Visitas
Highlighted

Hola @matago !

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnico sigue en curso.

Por ello, seguimos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
134 Visitas
Highlighted

Buenos dias:

¿Pero de verdad esto es tan complicado?

Pues bastaria con la solicitud de cambio al Ayuntamiento, que sé que no tiene ningún problema en conceder la licencia, y realizar el traslado del dichoso poste.

¿Han solicitado la licencia al Ayuntamiento?

¡¡Es que después de 20 meses, no sé ya que puedo hacer!!

A ver si me responden con algo concreto.

Un saludo,

Mensaje 28 de 32
128 Visitas
Highlighted

Hola @matago !

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora en resolver tu incidencia con el poste.

Éste tipo de incidencias de planta externa, no tienen un fecha de provisión concreta, ya que depende e influyen diferentes casuísticas, como puede ser que se necesite de permisos, propuestas, proyectos, por ello desde nuestro soporte, hacemos el seguimiento del parte de avería que tienes abierto, y cuando los técnicos nos aportan información te lo comunicamos.

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
116 Visitas
Highlighted

Buenas tardes:

Hasta hoy ninguna señal de que vayan a hacer algo con el poste. Puedo entender que haya que evaluar que es lo que hay que hacer, hacer el presupuesto, solicitar permiso al Ayuntamiento, pero tardar mas de 18 meses, es algo que no logro entender.

A ver si aceleran un poco, pues despues se ofenden cuando los usuarios efectuamos alguna reclamación..

Mensaje 30 de 32
96 Visitas
Highlighted

Hola @matago !

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

El estado de la incidencia sigue pendiente.

Estaremos pendientes de cualquier información por parte de los técnicos.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
90 Visitas
Highlighted

Estamos a 23 de Febrero y ni me ha llamado nadie, ni se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para solicitar la licencia para el cambio del poste ni Uds. saben nada.

¡¡¡Es una auténtica verguenza!!!

¡¡Que lle vo cerca de dos años y sin visos de solución!!

¿No me pueden dicer otra cosa, salvo que están pendientes?

UIn saludo,

Mensaje 32 de 32
16 Visitas