Editado 28-07-2020 20:20
Editado 28-07-2020 20:20
Buenas tardes:
He solicitado el cambio de un poste telefónico con fecha 15/5/2020 y se ha generado un boletín con el nº Gxxxxxx.
Han quedado en contactar conmigo pero hasta el momento no he recibido noticia alguna al respecto.
Ya es la segunda vez que pregunto por el tema y no he obtenido respuesta por lo que ruego que me indiquen qué es lo que tengo que hacer para que se inicie el proceso.
Saludos.
Buenas tardes @BLOURIDO
Te pedimos primeramente disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín de avería esta abierto y esta siendo ya gestionado por parte de planta externa en este caso son ellos los que se ponen en contacto. En la mayor brevedad se ponen en contacto.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Espero que lo de contactar conmigo lo antes posible no supunga años de espera.
De momento a 8/8/2020 sigo esperando.
Saludos.
Hola @BLOURIDO.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que van a contactar contigo para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Sigo esperando pero a 24/8/2020 aún no se han puesto en contacto conmigo.
Buenas tardes @BLOURIDO,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Comprobamos que la gestión sigue en estudio, hemos pasado una nueva reiteración con los compañeros de planta externa. Serán ellos los que contacten contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Sigo esperando pero a fecha 06/09/2020 nadie ha contactado conmigo aún.
Buenos días @BLOURIDO,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos pasado una nota de agilización sobre ese boletín de notificado que tienes pasado con los técnicos de planta externa, lo antes posible contactaran contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Han pasado más de cuatro meses y todo sigue igual que al principio y nadie se ha puesto en contacto conmigo aún.
Hola @BLOURIDO.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
La respuesta es siempre la misma y el resultado también, que nadie se pone en contacto comigo.
Buenas tardes @BLOURIDO
Te pedimos disculpas por todas las molestias.
Vamos a solicitar una agilización de la solicitud, para ello, confírmanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) la dirección completa de la solicitud(provincia, localidad, nombre y número de la calle) y un teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @BLOURIDO
No hemos recibido los datos que te solicitamos.
Para poder llevar a cabo la petición como te comentábamos, requerimos de esa información. Si quieres que continuemos tratando la consulta, te agradeceríamos que nos hicieras llegar la información
Disculpa las molestias
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Que a estas alturas me digas que no teneis los datos me parece una broma de mal gusto sobre todo sabiendo que existe un boletín generado desde el primer momento que es el G1360381.
En caso de que necesites algún dato más tendrás que indicarme que es lo que necesitas e inmediatamente te lo enviaré.
Hola a todos:
He estado viendo en el foro que somos muchos los que llevamos meses esperando a que nos cambien algún poste telefónico sin respuesta por parte de la compañía.
En mi caso han pasado más de seis meses pero veo que hai compañeros que llevan más de 14 meses esperando.
Mi propuesta es que nos unamos para hacer una reclamación conjunta ante la Inspección General de Telecomunicaciones para denunciar este tipo de abusos a los que la compañía acostumbra a someternos, haciendo caso omiso a las constantes reclamaciones que presentamos a través del presente foro que en mi humilde opinión no sirve para nada.
Buenos días @BLOURIDO,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Confírmanos por favor la dirección, (provincia, localidad, nombre y número de la calle).
Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @BLOURIDO
Hemos procedido a solicitar una agilización al departamento de planta externa que esta llevando el caso, para que contacten contigo y te puedan informar. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El poste está en Lugar de Areeiros Polígono 27, Parcelas 235 y 236 en Ribeira (A Coruña) y la referencia catastral es la 15074A027002350000KT como ya indiqué al principio de esta peripecia hace ya casi siete meses.
No pongais excusas y resolved el problema de un vez, que lo único que sabeis hacer es pedir disculpas por la tardanza y pedir datos que ya están es vuestro poder desde el principio.
Hola @BLOURIDO.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La misma cantinela de siempre y mientas tanto los años van pasando.
Hola @BLOURIDO
Vemos que en efecto, consta un boletín de avería en curso desde hace varios meses, no constan nuevas anotaciones de los técnicos, pero lo están tratando. Por nuestra parte, lo hemos reclamado para que se agilice lo máximo posible, así que esperamos que en próximos días contacten los técnicos para informarte.
Disculpa todas las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disponemos de la licencia de obras y necesito saber como puedo hacersela llegar.
Hola @BLOURIDO
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BLOURIDO
Hemos recibido tu mensaje privado.
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BLOURIDO
Seguimos pendientes del caso, de momento nos tenemos nuevos datos. Cuando los dispongamos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es