Buenos días.
Quería saber como puedo solicitar por escrito el cambio de ubicación de un poste de telefonía. Me he cansado de hacerlo llamando al 1004 y repitiendo la petición una vez tras otra.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mirach Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder solicitar el desplazamiento de un poste de Telefónica, tenemos que abrir un boletín de planta externa.
Para ello, es necesario que por mensaje privado a través del siguiente enlace, me facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mirach !
He recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te comunico que hemos abierto un parte de avería de planta externa, aportando toda la información facilitada.
Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Me han enviado un email diciéndome esto:
Estimado cliente,
Te informamos que debido a una incidencia que ha afectado al servicio de atención a través de email, no ha sido posible procesar tu solicitud. Si deseas reiterarla, puedes volver a contactar con nosotros a través de nuestra web www.movistar.es .
Lamentamos las posibles molestias ocasionadas."
Así que supongo que tengo que empezar de nuevo....
Hola mirach ,
desconocemos si tramitaste alguna gestión por correo electrónico pero ese mensaje no está relacionado con la gestión que hemos realizado en la Comunidad en este hilo.
Comprobamos que la incidencia de Planta Externa que abrimos el día 2 de agosto ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente ya que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición.
Ante cualquier novedad puedes postearlo aquí.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sabría decirte, pero si ya me aseguras que está abierta la incidencia espero a que contacten conmigo.
Muchas gracias.
Hola mirach:
Comprobamos que tu petición a planta externa solicitando cambio de poste telefónico se encuentra cerrada con fecha de hoy 14-08-2019 e indican: 2 El poste que molesta en la acera es un poste de luz no de Movistar ".
Nos puedes confirmar si los técnicos de planta externa se han puesto en contacto contigo para facilitarte la información aportada.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Han estado conmigo dos técnicos y me dijeron que pedirían al ayuntamiento permiso para mover el poste y ponerlo junto al de la luz, que hay otro de luz, pero distinto del de telefonía. En realidad es un poste de alumbrado. De hecho les pregunté si podían poner los cables en el mismo poste del alumbrado pidiendo permiso al ayuntamiento para no tener dos y me comentaban que no podían subirse a esos postes.
Al empezar la obra de la casa lo movieron y era de teléfonos, así que seguirá siendo lo mismo. Os envié el número de gestión de aquel momento.
Es lo que te puedo comentar.
Un saludo.
Hola @mirach !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como nos indicas que se personaron y te indicaron que tendrían que pedir permiso al Ayuntamiento para desplazar el poste, quedamos a la espera de que vuelvan a contactar contigo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mirach !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿ has contactado de nuevo los técnicos contigo ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Perdona por no contestar. Se me pasó. No he vuelto a tener noticias.
Un saludo.
Hola mirach:
Quedamos a la espera de nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de desplazamiento de poste telefónico.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Yo no he vuelto a saber nada. La verdad es que yo esperaba que lo gestionaran ustedes, no al revés. Pero bueno, ya veré cómo lo hago.
Un saludo.
Hola @mirach !
Al indicarnos que desde que fueron los técnicos no han vuelto a contactar, hemos pasado de nuevo un parte de avería, con la información que nos has aportado.
Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mirach !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso, habiendo sido asignada a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos pasen, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mirach !
Hemos comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, indicando que han contactado con el cliente e indicándole que el poste es de la luz y ni de Telefónica.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Pues habrán contactado con otro cliente, porque conmigo, después de lo que os comenté, no ha hablado nadie.
Estoy alucinando. Mal que no lo muevan pero que digan que hacen cosas que no hacen... Si no lo van a tocar que lo digan y no mareen más. Ya veré cómo lo resuelvo, porque esto no me lleva a ningún lado.
Un saludo
Ahí los dos postes. (que antes de la obra estaban juntos).
Durante las obras los movieron.
Ahí han quedado. Uno en la acera, junto a la casa, y el otro en la esquina. Con sinceridad, molestan los dos, pero el que quedó desplazado según su posición anterior es el de telefonía.
Cierto es que, ante el argumento subjetivo de que el que molesta es el otro, poco se puede hacer.
Un saludo.
Parece que no se cargan las imágenes. Si me enviais privado os las adjunto.
Gracias.
Hola @mirach !
Con la información que nos has aportado, hemos vuelto a solicitar a los técnicos de planta externa, que se desplace el poste de telefónica que está actualmente provisional ante la obra realizada.
Hemos aportado en la incidencia toda la información que nos has ido aportando y haciendo referencia a las anteriores solicitudes.
En el momento que nos aporten datos sobre la resolución, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar.
Hace un rato se han puesto los técnicos en contacto conmigo. Ya estamos hablando para resolverlo.
Muchas gracias.
Un saludo