Cambio poste telefónico

mirach
Yo probé el VDSL
Cambio poste telefónico

Buenos días.

Quería saber como puedo solicitar por escrito el cambio de ubicación de un poste de telefonía. Me he cansado de hacerlo llamando al 1004 y repitiendo la petición una vez tras otra. 

Gracias.

Mensaje 1 de 26
2.187 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mirach Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicitar el desplazamiento de un poste de Telefónica, tenemos que abrir un boletín de planta externa.

 

Para ello, es necesario que por mensaje privado a través del siguiente enlace, me facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.139 Visitas
mirach
Yo probé el VDSL

Gracias, me pongo a ello.

Un saludo

Mensaje 3 de 26
2.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mirach  !

 

He recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te comunico que hemos abierto un parte de avería de planta externa, aportando toda la información facilitada.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.101 Visitas
mirach
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Me han enviado un email diciéndome esto: 

Estimado cliente,

 Te informamos que debido a una incidencia que ha afectado al servicio de atención a través de email, no ha sido posible procesar tu solicitud. Si deseas reiterarla, puedes volver a contactar con nosotros a través de nuestra web www.movistar.es .

 Lamentamos las posibles molestias ocasionadas."

 

Así que supongo que tengo que empezar de nuevo....

Mensaje 5 de 26
2.090 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mirach ,

 

desconocemos si tramitaste alguna gestión por correo electrónico pero ese mensaje no está relacionado con la gestión que hemos realizado en la Comunidad en este hilo.

 

Comprobamos que la incidencia de Planta Externa que abrimos el día 2 de agosto ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente ya que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición. 

 

Ante cualquier novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
2.082 Visitas
mirach
Yo probé el VDSL

No sabría decirte, pero si ya me aseguras que está abierta la incidencia espero a que contacten conmigo.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 26
2.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mirach:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa solicitando cambio de poste telefónico se encuentra cerrada con fecha de hoy 14-08-2019 e indican: 2 El poste que molesta en la acera es un poste de luz no de Movistar ".

 

Nos puedes confirmar si los técnicos de planta externa se han puesto en contacto contigo para facilitarte la información aportada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.064 Visitas
mirach
Yo probé el VDSL

Hola.

Han estado conmigo dos técnicos y me dijeron que pedirían al ayuntamiento permiso para mover el poste y ponerlo junto al de la luz, que hay otro de luz, pero distinto del de telefonía. En realidad es un poste de alumbrado.  De hecho les pregunté si podían poner los cables en el mismo poste del alumbrado pidiendo permiso al ayuntamiento para no tener dos y me comentaban que no podían subirse a esos postes.

Al empezar la obra de la casa lo movieron y era de teléfonos, así que seguirá siendo lo mismo. Os envié el número de gestión de aquel momento.

Es lo que te puedo comentar. 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 26
2.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mirach !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como nos indicas que se personaron y te indicaron que tendrían que pedir permiso al Ayuntamiento para desplazar el poste, quedamos a la espera de que vuelvan a contactar contigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
2.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mirach !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿ has contactado de nuevo los técnicos contigo ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.024 Visitas
mirach
Yo probé el VDSL

Hola.

Perdona por no contestar. Se me pasó. No he vuelto a tener noticias.

Un saludo.

Mensaje 12 de 26
2.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mirach:

 

Quedamos a la espera de nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de desplazamiento de poste telefónico.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.009 Visitas
mirach
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo no he vuelto a saber nada. La verdad es que yo esperaba que lo gestionaran ustedes, no al revés. Pero bueno, ya veré cómo lo hago.

Un saludo.

Mensaje 14 de 26
1.993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mirach !

 

Al indicarnos que desde que fueron los técnicos no han vuelto a contactar, hemos pasado de nuevo un parte de avería, con la información que nos has aportado.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.975 Visitas
mirach
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias

Mensaje 16 de 26
1.970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mirach !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso, habiendo sido asignada a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos pasen, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.948 Visitas
mirach
Yo probé el VDSL

Hola.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 18 de 26
1.939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mirach !

 

Hemos comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, indicando que han contactado con el cliente e indicándole que el poste es de la luz y ni de Telefónica.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.924 Visitas
mirach
Yo probé el VDSL

Hola.

Pues habrán contactado con otro cliente, porque conmigo, después de lo que os comenté, no ha hablado nadie. 

Estoy alucinando. Mal que no lo muevan pero que digan que hacen cosas que no hacen... Si no lo van a tocar que lo digan y no mareen más. Ya veré cómo lo resuelvo, porque esto no me lleva a ningún lado. 

Un saludo

 

Mensaje 20 de 26
1.921 Visitas
mirach
Yo probé el VDSL

Los dos postes juntos, antes de la obra.Los dos postes juntos, antes de la obra.   

Ahí los dos postes. (que antes de la obra estaban juntos).

   Movieron el de telefonía, durante la obra.Movieron el de telefonía, durante la obra.

Durante las obras los movieron. 

El de telefonía quedó en el mismo sitio. El de alumbrado junto a la fachada.El de telefonía quedó en el mismo sitio. El de alumbrado junto a la fachada.

 Ahí han quedado. Uno en la acera, junto a la casa, y el otro  en la esquina. Con sinceridad, molestan los dos, pero el que quedó desplazado según su posición anterior es el de telefonía.

Cierto es que, ante el argumento subjetivo de que el que molesta es el otro, poco se puede hacer.

Un saludo.

Mensaje 21 de 26
1.925 Visitas
mirach
Yo probé el VDSL

Parece que no se cargan las imágenes. Si me enviais privado os las adjunto. 
Gracias.

Mensaje 22 de 26
1.922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mirach !

 

Con la información que nos has aportado, hemos vuelto a solicitar a los técnicos de planta externa, que se desplace el poste de telefónica que está actualmente provisional ante la obra realizada.

 

Hemos aportado en la incidencia toda la información que nos has ido aportando y haciendo referencia a las anteriores solicitudes.

 

En el momento que nos aporten datos sobre la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.898 Visitas
mirach
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 24 de 26
1.895 Visitas
mirach
Yo probé el VDSL

Hola Mar.

 

Hace un rato se han puesto los técnicos en contacto conmigo. Ya estamos hablando para resolverlo.

 

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 25 de 26
1.862 Visitas