Cambio poste telefónico

Cambio poste telefónico

Buenos días.

Quería saber como puedo solicitar por escrito el cambio de ubicación de un poste de telefonía. Me he cansado de hacerlo llamando al 1004 y repitiendo la petición una vez tras otra. 

Gracias.

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Re: Cambio poste telefónico

Hola @mirach Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicitar el desplazamiento de un poste de Telefónica, tenemos que abrir un boletín de planta externa.

 

Para ello, es necesario que por mensaje privado a través del siguiente enlace, me facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 10
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Re: Cambio poste telefónico

Gracias, me pongo a ello.

Un saludo

Mensaje 3 de 10
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Re: Cambio poste telefónico

Hola @mirach  !

 

He recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te comunico que hemos abierto un parte de avería de planta externa, aportando toda la información facilitada.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 10
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Re: Cambio poste telefónico

Hola de nuevo.

Me han enviado un email diciéndome esto: 

Estimado cliente,

 Te informamos que debido a una incidencia que ha afectado al servicio de atención a través de email, no ha sido posible procesar tu solicitud. Si deseas reiterarla, puedes volver a contactar con nosotros a través de nuestra web www.movistar.es .

 Lamentamos las posibles molestias ocasionadas."

 

Así que supongo que tengo que empezar de nuevo....

Mensaje 5 de 10
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Re: Cambio poste telefónico

Hola mirach ,

 

desconocemos si tramitaste alguna gestión por correo electrónico pero ese mensaje no está relacionado con la gestión que hemos realizado en la Comunidad en este hilo.

 

Comprobamos que la incidencia de Planta Externa que abrimos el día 2 de agosto ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente ya que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición. 

 

Ante cualquier novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 6 de 10
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Re: Cambio poste telefónico

No sabría decirte, pero si ya me aseguras que está abierta la incidencia espero a que contacten conmigo.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
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Re: Cambio poste telefónico

Hola mirach:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa solicitando cambio de poste telefónico se encuentra cerrada con fecha de hoy 14-08-2019 e indican: 2 El poste que molesta en la acera es un poste de luz no de Movistar ".

 

Nos puedes confirmar si los técnicos de planta externa se han puesto en contacto contigo para facilitarte la información aportada.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 8 de 10
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Re: Cambio poste telefónico

Hola.

Han estado conmigo dos técnicos y me dijeron que pedirían al ayuntamiento permiso para mover el poste y ponerlo junto al de la luz, que hay otro de luz, pero distinto del de telefonía. En realidad es un poste de alumbrado.  De hecho les pregunté si podían poner los cables en el mismo poste del alumbrado pidiendo permiso al ayuntamiento para no tener dos y me comentaban que no podían subirse a esos postes.

Al empezar la obra de la casa lo movieron y era de teléfonos, así que seguirá siendo lo mismo. Os envié el número de gestión de aquel momento.

Es lo que te puedo comentar. 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
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Re: Cambio poste telefónico

Hola @mirach !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como nos indicas que se personaron y te indicaron que tendrían que pedir permiso al Ayuntamiento para desplazar el poste, quedamos a la espera de que vuelvan a contactar contigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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