Cambio poste

Cambio poste

  Hola, acabo de adquirir una vivienda y hay un poste de madera dentro de la parcela. He revisado toda la urbanización y es el único que hay dentro de una propiedad. Por favor, necesito me digan como gestionar la retirada o cambio de ubicación de dicho poste. Gracias

Mensaje 1 de 3
87 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @EnriqueDelMoral y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder dar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:


- Dirección completa donde se encuentra el poste a retirar (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Teléfono y persona de contacto

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
55 Visitas

Hola @EnriqueDelMoral.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
15 Visitas