Buenas tardes,
Me dirijo al soporte de línea fija, en relación a un poste de telefonía colocado en la finca sita en Meirás, Fornos 6. Ayuntamiento de Valdoviño (A Coruña). Dicho poste está colocado en mitad de la finca propiedad de Don Marcos López López. Por el presente, solicito que se proceda a recolocar dicho poste, a los efectos de que no perjudique el uso de la misma.
Quedo a la espera de sus noticias.
un saludo
Hola @Jose Manuel Ferrol Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas y para poder solicitar el desplazamiento del poste telefónico, necesito que por mensaje privado nos facilites la persona y teléfono de contacto.
A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose Manuel Ferrol !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de recibir los datos solicitados para poder pasar el parte de a los técnicos solicitando el desplazamiento del poste.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose Manuel Ferrol !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?
En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos envíes los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-01-2020 16:59
Editado 28-01-2020 16:59
Buenos días,
teléfono de contacto :6XXXXXX, titular finca
o
6XXXXXX Jose Manuel
gracias
Editado por seguridad
Hola @Jose Manuel Ferrol !
En primer lugar, indicarte que hemos procedido a editar el post, al contener datos personales, por motivos de seguridad.
Hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.
Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan reportando información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose Manuel Ferrol !
Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso, donde ya ha sido asignada la orden a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose Manuel Ferrol
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. A fecha 28/02/2020, los técnicos nos han indicado que ya se ha retirado o re colocado el poste, ¿nos lo puedes confirmar por favor?. Nos mantenemos a la espera.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
no se ha realizado el cambio que me indican, ruego revisen y procedan al cambio
un saludo
Hola @Jose Manuel Ferrol
Estamos aun a la espera de novedades sobre los trabajos solicitados a los técnicos de planta externa de la zona. Te reiteramos una vez más las disculpas.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose Manuel Ferrol.
Seguimos revisando el boletín donde se está tramitando tu solicitud y de momento no tenemos ninguna información nueva. Solicitamos agilización para que se tramite lo antes posible.
Te seguiremos informando.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
pese al tiempo transcurrido, no se ha procedido al cambio de situación del poste. Ruego me confirme tramitación y solución para el problema planteado.
un saludo
Buenas tardes @Jose Manuel Ferrol
Lamentamos mucho toas las molestias. En este caso hemos procedido a pasar nuevamente el aviso a la central para la reubicación del poste, Serán directamente los técnicos los que se pongan en contacto contigo,
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, quedo a la espera de la llamada.
un saludo
Buenas tardes @Jose Manuel Ferrol
Muy amable, efectivamente los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es