Cambio situación poste telefonía en finca sita en Meirás, Fornos 6. Valdoviño (A Coruña)

Jose Manuel Ferrol
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio situación poste telefonía en finca sita en Meirás, Fornos 6. Valdoviño (A Coruña)

Buenas tardes,

Me dirijo al soporte de línea fija, en relación a un poste de telefonía colocado en la finca sita en Meirás, Fornos 6. Ayuntamiento de Valdoviño (A Coruña). Dicho poste está colocado en mitad de la finca propiedad de Don Marcos López López. Por el presente, solicito que se proceda a recolocar dicho poste,  a los efectos de que no perjudique el uso de la misma.

Quedo a la espera de sus noticias.

un saludo

Mensaje 1 de 15
641 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Manuel Ferrol Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas y para poder solicitar el desplazamiento del poste telefónico, necesito que por mensaje privado nos facilites la persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Manuel Ferrol !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de recibir los datos solicitados para poder pasar el parte de a los técnicos solicitando el desplazamiento del poste.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Manuel Ferrol !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos envíes los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
507 Visitas
Jose Manuel Ferrol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

teléfono de contacto :6XXXXXX, titular finca

o

6XXXXXX Jose Manuel

gracias

 

Editado por seguridad

Mensaje 5 de 15
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Jose Manuel Ferrol !

 

En primer lugar, indicarte que hemos procedido a editar el post, al contener datos personales, por motivos de seguridad.

 

Hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan reportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Jose Manuel Ferrol !

 

Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso, donde ya ha sido asignada la orden a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Manuel Ferrol

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. A fecha 28/02/2020, los técnicos nos han indicado que ya se ha retirado o re colocado el poste, ¿nos lo puedes confirmar por favor?. Nos mantenemos a la espera.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
430 Visitas
Jose Manuel Ferrol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

no se ha realizado el cambio que me indican, ruego revisen y procedan al cambio 

un saludo

Mensaje 9 de 15
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Manuel Ferrol

Estamos aun a la espera de novedades sobre los trabajos solicitados a los técnicos de planta externa de la zona. Te reiteramos una vez más las disculpas.

Un saludo.

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Manuel Ferrol.

 

Seguimos revisando el boletín donde se está tramitando tu solicitud y de momento no tenemos ninguna información nueva. Solicitamos agilización para que se tramite lo antes posible.

Te seguiremos informando.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
359 Visitas
Jose Manuel Ferrol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

pese al tiempo transcurrido, no se ha procedido al cambio de situación del poste. Ruego me confirme tramitación y solución para el problema planteado.

un saludo

Mensaje 12 de 15
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jose Manuel Ferrol

 

Lamentamos mucho toas las molestias. En este caso hemos procedido a pasar nuevamente el aviso a la central para la reubicación del poste, Serán directamente los técnicos los que se pongan en contacto contigo,

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
200 Visitas
Jose Manuel Ferrol
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, quedo a la espera de la llamada.

un saludo 

Mensaje 14 de 15
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jose Manuel Ferrol

 

Muy amable, efectivamente los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
193 Visitas