Cambio situación poste telefonía en finca sita en Meirás, Fornos 6. Valdoviño (A Coruña)

Highlighted
Cambio situación poste telefonía en finca sita en Meirás, Fornos 6. Valdoviño (A Coruña)

Buenas tardes,

Me dirijo al soporte de línea fija, en relación a un poste de telefonía colocado en la finca sita en Meirás, Fornos 6. Ayuntamiento de Valdoviño (A Coruña). Dicho poste está colocado en mitad de la finca propiedad de Don Marcos López López. Por el presente, solicito que se proceda a recolocar dicho poste,  a los efectos de que no perjudique el uso de la misma.

Quedo a la espera de sus noticias.

un saludo

Mensaje 1 de 11
396 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Hola @Jose Manuel Ferrol Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas y para poder solicitar el desplazamiento del poste telefónico, necesito que por mensaje privado nos facilites la persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
326 Visitas
Highlighted

Hola @Jose Manuel Ferrol !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de recibir los datos solicitados para poder pasar el parte de a los técnicos solicitando el desplazamiento del poste.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
283 Visitas
Highlighted

Hola @Jose Manuel Ferrol !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos envíes los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
262 Visitas
Highlighted

Buenos días,

teléfono de contacto :6XXXXXX, titular finca

o

6XXXXXX Jose Manuel

gracias

 

Editado por seguridad

Mensaje 5 de 11
258 Visitas
Highlighted

Hola  @Jose Manuel Ferrol !

 

En primer lugar, indicarte que hemos procedido a editar el post, al contener datos personales, por motivos de seguridad.

 

Hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan reportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
243 Visitas
Highlighted

Hola  @Jose Manuel Ferrol !

 

Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso, donde ya ha sido asignada la orden a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
222 Visitas
Highlighted

Hola @Jose Manuel Ferrol

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. A fecha 28/02/2020, los técnicos nos han indicado que ya se ha retirado o re colocado el poste, ¿nos lo puedes confirmar por favor?. Nos mantenemos a la espera.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
185 Visitas
Highlighted

Buenas tardes,

no se ha realizado el cambio que me indican, ruego revisen y procedan al cambio 

un saludo

Mensaje 9 de 11
173 Visitas
Highlighted

Hola @Jose Manuel Ferrol

Estamos aun a la espera de novedades sobre los trabajos solicitados a los técnicos de planta externa de la zona. Te reiteramos una vez más las disculpas.

Un saludo.

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
137 Visitas
Highlighted

Hola @Jose Manuel Ferrol.

 

Seguimos revisando el boletín donde se está tramitando tu solicitud y de momento no tenemos ninguna información nueva. Solicitamos agilización para que se tramite lo antes posible.

Te seguiremos informando.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
114 Visitas