Cambio ubicación caja fibra

miguelmontaner
Más integrado que la RDSI
Cambio ubicación caja fibra

Buenas tardes,

 

Soy el propietario de una casa unifamiliar en la que hay instalada una caja de fibra de MOVISTAR, necesito que sea retirada de forma urgente porque en breve iniciaremos la rehabilitación completa de la fachada. He intentado contactar con alguna persona via 1004 siendo imposible encontrar una solución. 

 

Si es posible que contacten de forma privada conmigo les facilitaria toda la información de ubicación, licencia de obra mayor del ayuntamiento y todos los datos que necesiten.

 

La numeración que consta en la caja es 0-181468.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 8
531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguelmontaner

 

Envianos por privado el domicilio completo, teléfono de contacto, nombre, apellidos y dni del solicitante ...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguelmontaner,

 

Hemos realizado la gestión solicitada, contactarán contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
447 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguelmontaner

 

El pedido de retirada fue gestionado con fecha del 28/10, sigue su curso, no tiene incidencias asociadas. Estas actuaciones suelen tardar pero esperamos que en breve contacten contigo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
411 Visitas
miguelmontaner
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Pilar, 

 

Primero solicite el cambio de ubicación por las obras que vamos a iniciar en breve, en ese sentido el técnico de Movistar ya contactó conmigo y me explicó que podiamos quitarla de la fachada y volverla a colocar una vez realizada la obra de rehabilitación, y cuando le consulte para que la retirada de la caja fuese de forma definitiva, con su colocación en otra finca, me dijo que yo tenia que volver a avisar y abrir otra incidencia, por ese motivo os volví a enviar el mensaje que detallo a continuación.

 

Espero que podamos solucionar el problema y retirar de forma definitiva la caja de mi propiedad lo antes posible.

 

"Buenos dias,

 

Soy el propietario de una casa unifamiliar en la que hay instalada una caja de fibra de MOVISTAR, situada el calle Blasco de Garay núm. 12 de Rubí (Barcelona).  Compre la citada casa en mayo de 2017, y en la misma hay instalada una caja de fibra de su compañia, de la que desconozco si tenian consentimiento para la instalación por parte del anterior titular del inmueble.

 

Realizo este correo porque no estoy de acuerdo con que la caja de fibra de su compañia continue en la fachada de mi casa particular, y SOLICITO la INMEDIATA retirada de la misma de la fachada.

 

 

(Editado) 

Espero su respuesta, 

 

Atentamente, Miguel Montaner"

Mensaje 5 de 8
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguelmontaner

 

He gestionado una nueva solicitud para la retirada permanente.. nº de pedido

689721

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
398 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguelmontaner

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
365 Visitas
miguelmontaner
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Seguimos igual, 4-5 meses más tarde no se ha realizado ninguna gestión de retirada de la caja, ni nadie ha contactado conmigo.

 

Podemos solucionarlo de alguna manera??

 

Miguel Montaner 

Mensaje 8 de 8
311 Visitas