Cambio ubicación poste telefónico - Incidencia GXXXXXX

vballester
Más integrado que la RDSI
Cambio ubicación poste telefónico - Incidencia GXXXXXX

Estimados Sres., preciso cambiar la ubicación del poste telefónico que está situado dentro de mi propiedad, ya que las obras realizadas dificultan el acceso a la finca. Tengo abierta la incidencia Gxxxxxx con fecha 29/08/2018 y no se han puesto en contacto conmigo.

Les agradeceré una respuesta a la mayor brevedad posible.

Gracias por su colaboración.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
256 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vballester


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Informarte que hemos editado el hilo eliminando el número de la incidencia , para datos personales y números de incidencias siempre se gestiona desde mensaje privado .

 

Tras consultar la incidencia se encuentra pendiente , continúan trabajando en ella .

 

Nos mantenemos a la espera se solucione la incidencia .


 

Un saludo. Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vballester

 

Hemos comprobado la incidencia y se encuentra cerrada ,necesitamos que nos informes si han contactado contigo , para continuar con la gestión o si por el contrario se puede cerrar este hilo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vballester

 

Necesitamos que nos confirmessi han contactado contigo , para continuar con la gestión o si por el contrario se puede cerrar este hilo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
188 Visitas
vballester
Más integrado que la RDSI

Se han puesto en contacto y hemos remitido a la dirección: te.mpe.este@telefonica.com

la documentación solicitada.

Si bien, estamos a la espera de que nos informen.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vballester

 

Ya que nos indicas que se han puesto en contacto contigo , damos por cerrado este hilo para que continué desde el departamento que corresponde que es en el que has mandado la documentación .

 

Para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad .

 

Un saludo , Eva 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
168 Visitas