Editado 01-09-2018 13:32
Editado 01-09-2018 13:32
Estimados Sres., preciso cambiar la ubicación del poste telefónico que está situado dentro de mi propiedad, ya que las obras realizadas dificultan el acceso a la finca. Tengo abierta la incidencia Gxxxxxx con fecha 29/08/2018 y no se han puesto en contacto conmigo.
Les agradeceré una respuesta a la mayor brevedad posible.
Gracias por su colaboración.
Hola @vballester
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Informarte que hemos editado el hilo eliminando el número de la incidencia , para datos personales y números de incidencias siempre se gestiona desde mensaje privado .
Tras consultar la incidencia se encuentra pendiente , continúan trabajando en ella .
Nos mantenemos a la espera se solucione la incidencia .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vballester
Hemos comprobado la incidencia y se encuentra cerrada ,necesitamos que nos informes si han contactado contigo , para continuar con la gestión o si por el contrario se puede cerrar este hilo .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vballester
Necesitamos que nos confirmessi han contactado contigo , para continuar con la gestión o si por el contrario se puede cerrar este hilo .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se han puesto en contacto y hemos remitido a la dirección: te.mpe.este@telefonica.com
la documentación solicitada.
Si bien, estamos a la espera de que nos informen.
Gracias.
Hola @vballester
Ya que nos indicas que se han puesto en contacto contigo , damos por cerrado este hilo para que continué desde el departamento que corresponde que es en el que has mandado la documentación .
Para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es