Hola,
Para darme de alta el teléfono fijo y el ADSL necesito hacer la canalización desde la puerta de mi casa hasta la arqueta de telefónica más próxima, que está a unos 50 metros. El ayuntamiento me pide las especificaciones que debe llevar la canalización (profundidad, ancho del tubo, etc).
¿Con qué departamento de telefónica puedo hablar o a qué teléfono puedo llamar para que me manden esas especificaciones técnicas?
Gracias y un saludo
Hola dgloygorri y bienvenid@ a la Comunidad!!
por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas sobre las características de la canalización sobre suelo público. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dgloygorri ,
hemos abierto una incidencia de Planta Externa solicitando los trabajos sobre la información que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dgloygorri ,
comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola dgloygorri!
Veo que mis compañeros de planta externa indican que te han asesorado con tu solicitud G1.
Te agradecería que nos confirmes ¿si se han puesto en contacto contigo y/o te han asesorado?.
Nos mantenemos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, lo primero agradecerte el interés, la verdad es que vino el técnico pero me dijo que me mandaría un email con las especificaciones técnicas de la instalación pero no me ha mandado nada, sigo esperando. Si tuviera su tlf o su email podría contactar con él.
Gracias de antemano y quedo a la espera de vuestra respuesta o la llamada del técnico.
Saludos
¡Hola dgloygorri!
Puede ser que haya algún fallo a la hora de enviar el correo, se intentará enviar de nuevo pero de todos modos le llamaría para cualquier información importante.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dgloygorri,
recibiste ya la información por parte del técnico?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, todavía no he recibido nada por parte del técnico. Recuerdo mi email: dgloygorri@hotmail.com
tambien puede mandarlo a dinio98@gmail.com si hubiera algún problema con el correo.
Gracias
Hola dgloygorri ,
hemos abierto una incidencia de Planta Externa solicitando la información que te indicó el técnico que iba a remitirte por email. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona. Revisa ambas bandejas cada cierto tiempo.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dgloygorri ,
desde Planta Externa esta vez han atendido muy pronto la incidencia. En este caso dejan anotado que se te asesoró de cómo realizar las obras para meter tu acometida pero que en ningún caso se va a mandar ningún plano oficial. Que te lo tendrían que dar en el proyecto que se vaya a ejecutar.
Sentimos por tanto no poder ayudarte en esta ocasión.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dgloygorri ,
al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es