Canalización de la línea telefónica para nueva vivienda

dgloygorri
Más integrado que la RDSI
Canalización de la línea telefónica para nueva vivienda

Hola,

 

Para darme de alta el teléfono fijo y el ADSL necesito hacer la canalización desde la puerta de mi casa hasta la arqueta de telefónica más próxima, que está a unos 50 metros. El ayuntamiento me pide las especificaciones que debe llevar la canalización (profundidad, ancho del tubo, etc). 

 

¿Con qué departamento de telefónica puedo hablar o a qué teléfono puedo llamar para que me manden esas especificaciones técnicas?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 13
553 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dgloygorri y bienvenid@ a la Comunidad!!


por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas sobre las características de la canalización sobre suelo público. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dgloygorri ,

 

hemos abierto una incidencia de Planta Externa solicitando los trabajos sobre la información que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dgloygorri ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona. 

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dgloygorri!

 

Veo que mis compañeros de planta externa indican que te han asesorado con tu solicitud G1.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si se han puesto en contacto contigo y/o te han asesorado?.

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
465 Visitas
dgloygorri
Más integrado que la RDSI

Hola, lo primero agradecerte el interés, la verdad es que vino el técnico pero me dijo que me mandaría un email con las especificaciones técnicas de la instalación pero no me ha mandado nada, sigo esperando. Si tuviera su tlf o su email podría contactar con él. 

Gracias de antemano y quedo a la espera de vuestra respuesta o la llamada del técnico. 

Saludos

Mensaje 6 de 13
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dgloygorri!

 

Puede ser que haya algún fallo a la hora de enviar el correo, se intentará enviar de nuevo pero de todos modos le llamaría para cualquier información importante.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dgloygorri,

 

recibiste ya la información por parte del técnico?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
426 Visitas
dgloygorri
Más integrado que la RDSI

Hola, todavía no he recibido nada por parte del técnico. Recuerdo mi email: dgloygorri@hotmail.com

 

tambien puede mandarlo a dinio98@gmail.com si hubiera algún problema con el correo. 

 

 

Gracias

Mensaje 9 de 13
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dgloygorri ,

 

hemos abierto una incidencia de Planta Externa solicitando la información que te indicó el técnico que iba a remitirte por email. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona. Revisa ambas bandejas cada cierto tiempo.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
415 Visitas
dgloygorri
Más integrado que la RDSI

Gracias, seguiré a la espera

Mensaje 11 de 13
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dgloygorri ,

 

desde Planta Externa esta vez han atendido muy pronto la incidencia. En este caso dejan anotado que se te asesoró de cómo realizar las obras para meter tu acometida pero que en ningún caso se va a mandar ningún plano oficial. Que te lo tendrían que dar en el proyecto que se vaya a ejecutar.

 

Sentimos por tanto no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dgloygorri ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
360 Visitas