Canalización fibra óptica en vía pública

Javier_s
Mi vida cambió con el ADSL
Canalización fibra óptica en vía pública

Buenas tardes. 

Soy un particular de BCN que quiere instalar línea fija y fibra pero necesito abrir una zanja en la vía pública (de 5 a 8 metros de largo, dependiendo de lo que indique Telefónica) para conectar el registro de Telefónica a mi caseta de conexiones.

He consultado con el ayuntamiento y me dicen que lo primero que tengo que hacer es contactar con Telefónica para que me indiquen por dónde tiene que hacerse la zanja.

Por favor ¿me pueden facilitar el contacto con el departamento correspondiente?

Aprovecho este mismo correo para preguntar también si Telefónica ofrece el servicio que solicito (proyecto, solicitud de la licencia, abertura de la zanja, etc.).

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 15
1.609 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_s

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar🙂

 

Hemos trasladado tu consulta, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.566 Visitas
Javier_s
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, quedo pendiente de recibir más información.

Saludos.

Mensaje 3 de 15
1.530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_s

 

Movemos tu hilo al Área encargada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_s !

 

Para poder ayudarte con tu solicitud para canalizar el cableado, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_s  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos pasado un parte de avería de planta externa.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_s !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, donde indican que han contactado contigo y te han informado al respecto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_s !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la avería.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.425 Visitas
Javier_s
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Efectivamente, esta semana me llamaron de Telefónica para informarme que están esperando el permiso del ayuntamiento para poder realizar la canalización. Me comentaron que esperan recibir noticias del ayuntamiento hacia mediados - finales de este mes.

Agradecería no obstante que no cerrasen este hilo hasta que se realice la obra.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 15
1.422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_s  !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto, quedando a la espera de disponer de los permisos para poder continuar con los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_s

 

¿Alguna novedad, ya se ha realizado la canalización?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.391 Visitas
Javier_s
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Disculpar la demora en responder. Confirmar que ya han realizado la canalización y que todo está ok, por fin!

 

Muchísimas gracias por vuestra amabilidad.

 

Un saludo y cuidaos.

 

Mensaje 12 de 15
1.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_s

 

Nos alegra saber que se han finalizado ya los trabajos. ¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos

 

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.361 Visitas
Javier_s
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Nada más por mi parte, muchas gracias.

Mensaje 14 de 15
1.344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Javier_s

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.314 Visitas