Hola , recientemente he terminado una asa unifamiliar de obra nueva y ahora necesito pasar todo el cableado de telefónica por la canaleta y necesitaría que mandaran un técnico para alargar y meter el cableado e instalar la fibra óptica que quiero contratar junto con un nuevo número de teléfono local fijo , me podrían ayudar con los pasos a seguir ? Me urge ya que no me dan la cédula de habitabilidad desde el ayuntamiento hasta tenerlo todo bien colocado y actualmente esta los cables colgando . gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es