Casi dos semanas sin teléfono fijo

Casi dos semanas sin teléfono fijo

Buenos días,

desde el día 13 de Diciembre hay abierta una incidencia por avería en el teléfono fijo. No hay nada de señal, sin poder llamar ni recibir.  Antes del 13 ya se cortó la línea pero pensando que era algo puntual tuvimos paciencia pensando que sería cosa de un día o dos. El 13 llamé el técnico fue a casa  y no era avería del domicilio, si no de fuera... y desde entonces ya sin saber nada. Este teléfono pertenece a un domicilio donde vive una persona mayor que necesita del teléfono para estar comunicada y sobretodo para consultas y citas médicas  que ahora no pueden hacerse de otro modo. 
No hay manera de que nadie  me informe del estado de la avería. Es imposible comunicarme. En el 1002 porque ya hay una incidencia  abierta... por Twitter ni me responden ... he mandado un correo... el técnico aún estoy esperando su respuesta ...ya no se que hacer para solicitar una solución. Urgente. 
Espero me digan algo cuanto antes. 
Gracias

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Hola @Raisa_22

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


Pedirte disculpas por las molestias causadas. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Raisa_22

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado, te lo agradecemos.

 

Tras acceder a la línea fija comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto desde el día 13 de diciembre, donde se está tratando de dar solución al problema de esta línea fija. Hemos procedido a su reiteración y solicitar la máxima agilización. Contactarán los técnicos con vosotros lo antes posible. 

 

Te reiteramos las disculpas de nuevo. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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