Buenos días,
desde el día 13 de Diciembre hay abierta una incidencia por avería en el teléfono fijo. No hay nada de señal, sin poder llamar ni recibir. Antes del 13 ya se cortó la línea pero pensando que era algo puntual tuvimos paciencia pensando que sería cosa de un día o dos. El 13 llamé el técnico fue a casa y no era avería del domicilio, si no de fuera... y desde entonces ya sin saber nada. Este teléfono pertenece a un domicilio donde vive una persona mayor que necesita del teléfono para estar comunicada y sobretodo para consultas y citas médicas que ahora no pueden hacerse de otro modo.
No hay manera de que nadie me informe del estado de la avería. Es imposible comunicarme. En el 1002 porque ya hay una incidencia abierta... por Twitter ni me responden ... he mandado un correo... el técnico aún estoy esperando su respuesta ...ya no se que hacer para solicitar una solución. Urgente.
Espero me digan algo cuanto antes.
Gracias
Hola @Raisa_22
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Pedirte disculpas por las molestias causadas. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Raisa_22
Hemos recibido correctamente los datos por privado, te lo agradecemos.
Tras acceder a la línea fija comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto desde el día 13 de diciembre, donde se está tratando de dar solución al problema de esta línea fija. Hemos procedido a su reiteración y solicitar la máxima agilización. Contactarán los técnicos con vosotros lo antes posible.
Te reiteramos las disculpas de nuevo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.