Centralita telefónica exterior

TERKINDER
Yo probé el VDSL
Centralita telefónica exterior

Buenos días,

 

adjunto foto de centralita de telefónica colocada en el exterior de la comunidad de propietarios. Se encuentra en este estado desde hace aproximadamente 8 meses. Hemos pasado aviso al 1004 en repetidas ocasiones.

 

 

 

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Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TERKINDER !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes la dirección donde encuentra ubicada la caja de terminal, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TERKINDER !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información referente a la apertura del parte de avería.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, y a medida que vaya teniendo más datos, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TERKINDER !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos para la reparación de la caja de terminal en la fachada, sigue en curso.

 

Éste tipo de incidencia que son de planta externa, tienen un tiempo de resolución mayor.

 

Sigo realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TERKINDER !

 

He consultado la incidencia que tenemos pasada a los técnicos para la reparación de la caja de terminal y sigue en curso.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TERKINDER !

 

He comprobado que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos está cerrada.

 

¿ Se han puesto en contacto contigo para informarte sobre la resolución ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TERKINDER !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 12
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TERKINDER
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

el día 20/02/19 me contactaron desde MANTENIMIENTO PLANTA EXTERIOR para informar que iban a realizar las gestiones para sustituir el registro, aunque por el momento todavía sigue igual.

Gracias
Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TERKINDER !

 

Me alegra saber que se hayan puesto en contacto contigo, en la incidencia que abrimos indican que han remitido la petición para la reparación de la caja de terminal.

 

Éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo más extenso de resolución, ya que necesitan de un estudio previo.

 

Dejamos el hilo abierto a la espera de realizar los trabajos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TERKINDER !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Se han vuelto a poner en contacto contigo los técnicos ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TERKINDER !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

¿ Se han vuelto a poner en contacto contigo los técnicos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TERKINDER !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar el parte de incidencia cerrado, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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