Centralita telefónica exterior

Centralita telefónica exterior

Buenos días,

 

adjunto foto de centralita de telefónica colocada en el exterior de la comunidad de propietarios. Se encuentra en este estado desde hace aproximadamente 8 meses. Hemos pasado aviso al 1004 en repetidas ocasiones.

 

 

 

image1.jpeg

Mensaje 1 de 5
70 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Centralita telefónica exterior

Hola @TERKINDER !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes la dirección donde encuentra ubicada la caja de terminal, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
53 Visitas
Re: Centralita telefónica exterior

Hola @TERKINDER !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información referente a la apertura del parte de avería.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, y a medida que vaya teniendo más datos, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
32 Visitas
Re: Centralita telefónica exterior

Hola @TERKINDER !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos para la reparación de la caja de terminal en la fachada, sigue en curso.

 

Éste tipo de incidencia que son de planta externa, tienen un tiempo de resolución mayor.

 

Sigo realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
15 Visitas
Re: Centralita telefónica exterior

Hola @TERKINDER !

 

He consultado la incidencia que tenemos pasada a los técnicos para la reparación de la caja de terminal y sigue en curso.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5 Visitas