Chapuza de los técnicos de Movistar

atrashorrasb
Yo probé el VDSL
Chapuza de los técnicos de Movistar

Hola a todos,

Hoy han debido venir los técnicos de Movistar a mi comunidad a dar de alta un nuevo cliente, y como no tenían borna a la que engancharle me han desconectado a mí.

Tras llamar 1000 veces ha venido un técnico de Movistar y me ha dicho que la única solución es que los técnicos de planta externa vengan a poner otro cajetín para poderme conectar yo que llevo desde que se puso la fibra de Movistar.

Solución: mínimo hasta el lunes sin teléfono, sin Internet y sin televisión.

Qué poca profesionalidad por parte de los técnicos de Movistar.

Mensaje 1 de 11
841 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola atrashorrasb ,

 

sobre lo que nos detallas ya tienen que haber tramitado una incidencia por tu línea y de ahí abrir otra para técnicos de planta externa con el fin de ampliar la CTO. 

 

No obstante, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
818 Visitas
atrashorrasb
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado los datos que me piden

 

Mensaje 3 de 11
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola atrashorrasb ,

 

te confirmamos que hoy a las 12:00:34 se ha abierto una incidencia para tu línea y que la misma se ha parado ya que han pasado nota a Planta Externa porque comprueban que el CTO tiene las bornas averiadas.

 

Por tanto, con la incidencia individual abierta y pendiente de otro tipo de gestiones, por nuestra parte solo podemos hacer el seguimiento de la incidencia individual para confirmar contigo que funcione el servicio cuando cierren dicha incidencia.

 

Dejamos este  hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Disculpa las molestias que puedan suponerte la demora en la reparación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
811 Visitas
atrashorrasb
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un sms de Movistar los técnicos están trabajando en ello.

Para trabajar en ello deberían estar en el sitio donde me han quitado el Borne del  cto.

Y ahí solo se entra con llave que no tienen. Y lógicamente no hay nadie ahí.

La verdad es que reitero qué son una chapuza

 

Mensaje 5 de 11
789 Visitas
atrashorrasb
Yo probé el VDSL

Tercer día sin línea telefónica sin televisión y sin internet. De nuevo un SMS mintiéndome e indicando que están arreglandolo, cuándo en el cto no hay nadie.

Acabaréis cambiándome de compañía, pese a que yo no quiera.

Mensaje 6 de 11
726 Visitas
atrashorrasb
Yo probé el VDSL

Cuarto día sin internet sin televisión y sin línea telefónica. Hoy al menos no han tenido la desfachatez de indicar que estaban trabajando en ello por sms. 

Lo gracioso es ver qué en el cto de Jazztel han estado trabajando hoy.

Mensaje 7 de 11
703 Visitas
atrashorrasb
Yo probé el VDSL

30 días sin línea telefónica, ni Internet, ni televisión. El plazo de 48 horas me gustaría saber dónde está.

Qué poca seridad por parte de Telefónica, Movistar

Mensaje 8 de 11
686 Visitas
atrashorrasb
Yo probé el VDSL

Por fin a la 1:30 ya me lo han arreglado. Cinco días para un empalme de fibra, que algún técnico había quitado a otro cliente

Mensaje 9 de 11
680 Visitas
atrashorrasb
Yo probé el VDSL

Y lo más gracioso es que cuando el problema existía no recibí una llamada y ahora que el problema está solucionado cuatro veces consecutivas llaman del 1002

Mensaje 10 de 11
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola atrashorrasb ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.

 

Disculpa las molestias por la demora.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
647 Visitas