Editado 16-05-2019 17:46
Editado 16-05-2019 17:46
Hola a todos,
Hoy han debido venir los técnicos de Movistar a mi comunidad a dar de alta un nuevo cliente, y como no tenían borna a la que engancharle me han desconectado a mí.
Tras llamar 1000 veces ha venido un técnico de Movistar y me ha dicho que la única solución es que los técnicos de planta externa vengan a poner otro cajetín para poderme conectar yo que llevo desde que se puso la fibra de Movistar.
Solución: mínimo hasta el lunes sin teléfono, sin Internet y sin televisión.
Qué poca profesionalidad por parte de los técnicos de Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola atrashorrasb ,
sobre lo que nos detallas ya tienen que haber tramitado una incidencia por tu línea y de ahí abrir otra para técnicos de planta externa con el fin de ampliar la CTO.
No obstante, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola atrashorrasb ,
te confirmamos que hoy a las 12:00:34 se ha abierto una incidencia para tu línea y que la misma se ha parado ya que han pasado nota a Planta Externa porque comprueban que el CTO tiene las bornas averiadas.
Por tanto, con la incidencia individual abierta y pendiente de otro tipo de gestiones, por nuestra parte solo podemos hacer el seguimiento de la incidencia individual para confirmar contigo que funcione el servicio cuando cierren dicha incidencia.
Dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento.
Disculpa las molestias que puedan suponerte la demora en la reparación.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de recibir un sms de Movistar los técnicos están trabajando en ello.
Para trabajar en ello deberían estar en el sitio donde me han quitado el Borne del cto.
Y ahí solo se entra con llave que no tienen. Y lógicamente no hay nadie ahí.
La verdad es que reitero qué son una chapuza
Tercer día sin línea telefónica sin televisión y sin internet. De nuevo un SMS mintiéndome e indicando que están arreglandolo, cuándo en el cto no hay nadie.
Acabaréis cambiándome de compañía, pese a que yo no quiera.
Cuarto día sin internet sin televisión y sin línea telefónica. Hoy al menos no han tenido la desfachatez de indicar que estaban trabajando en ello por sms.
Lo gracioso es ver qué en el cto de Jazztel han estado trabajando hoy.
30 días sin línea telefónica, ni Internet, ni televisión. El plazo de 48 horas me gustaría saber dónde está.
Qué poca seridad por parte de Telefónica, Movistar
Por fin a la 1:30 ya me lo han arreglado. Cinco días para un empalme de fibra, que algún técnico había quitado a otro cliente
Y lo más gracioso es que cuando el problema existía no recibí una llamada y ahora que el problema está solucionado cuatro veces consecutivas llaman del 1002
Hola atrashorrasb ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.
Disculpa las molestias por la demora.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es