Chapuzas de los instaladores

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Chapuzas de los instaladores

Hola,

En mi nuevo bloque se empezó a pedir FO, y está todo preparado al ser nueva contrucción... pues despues de que todos los vecinos pidieramos la conexión... en la foto adjunta se puede ver como quedó el cuadro de telecomunicaciones (he editado el mensaje, no sé porque no se ve la foto, pero os la podeis imaginar, cables colgando hasta el suelo, enrollados, sin enrrollar por todos los lados, vamos... una aberración para cualquier electricista/electrónico).

 

El personal que venía ha conectar las viviendas a la RED sin cuidado alguno y sin ordenar ni dejar los cables como toca... Es cierto que no solo ha sido movitar, hay otros operadores que han echo lo mismo... pero me parece una ineptitud y una falta de profesionalidad por el trabajo bien realizado brutal! Al cabo de un tiempo puse una reclamación... vinieron ha hacer una foto... y nunca más se supo... sigue igual... a ver si por este medio se consigue que vengan a ordenar el dichoso armario de telecomunicaciones.

Un saludo!

Mensaje 1 de 15
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Adjunto foto a ver si ahora se veCuadro_Movistar.jpeg

Mensaje 2 de 15
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Hola @jals85

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela



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Hola @jals85

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



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Hola @jals85

 

Hemos trasladado tu reclamación ; Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción

 

Un saludo

Gema



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Que horror de caja. ¿Seguro que eran técnicos? ¿Y a pesar de eso funciona?

Mensaje 6 de 15
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Hola @Gertrugom 

 

Pues deben ser los subcontratas... de los subcontratas... de los subcontratas... de movistar... El que vino a instalarmelo a mí, que fui de los primeros y solo habian 2 o 3 vecinos ya con fibra... tuvo que venir 2 veces para dejarmelo totalmente operativo, y no era de movistar, era de una empresa y decía que no daba a basto... que le tenían puesto no se cuantas instalaciones en el mismo día... entonces así van... aquí el problema es que cogen el primer cable que pillan aunque sea de 6 metros... cuando solo necesitan medio...

 

Las conexiones funcionan... pero ya ha pasado que algun vecino no le iba bien, han bajado a tocar... y otro vecino se ha quejado al cabo de un rato... porque evidentemente no puedes ni meter la mano por ningún lado...

 

Hay que decir, que esa caja no solo lo ha utilizado movistar, que son varias compañias que pinchan ahí... en fin... a ver si pueden solucionarlo... han abierto incidencia...

Mensaje 7 de 15
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Hola @jals85

 

Hemos comprobado que sigue en análisis la reclamación que gestionamos, te informaran lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 8 de 15
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Hola @jals85

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 9 de 15
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Hola @jals85

 

Seguimos pendientes de la gestión realizada anteriormente y en el momento que tengamos más información, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel



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Mensaje 10 de 15
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Hola @jals85

 

Hemos comprobado que sigue en análisis la reclamación que gestionamos, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 11 de 15
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Hola @Comercial_movistar ,

Ayer me llamaron diciendo que no van a poder actuar porque ellos (los que me llamaron) solo tocan los problemas particulares interiores (desde la Caja interior del piso) que la zona comunitaria no pueden hacer nada... Así que la cosa seguirá igual... Que lo llevan los de "red externa" o algo así me dijeron...

 

A ver si puede venir alguien que lo arregle de verdad!!!

 

Saludos,

 

JALS

Mensaje 12 de 15
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Hola @jals85

 

Su reclamacion sigue en trámite, se pondrán nuevamente en contacto contigo para indicarle como vamos a proceder. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 13 de 15
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Hola @jals85

 

Sentimos la demora en la gestión. Procedemos a trasladar tu caso a los compañeros del área encargada para que te puedan ayudar.

 

Un saludo

Mónica 



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Buenas tardes  @jals85

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Hemos procedido a pasar aviso a planta externa para que coloquen de manera correcta la caja de comunicaciones. En la mayor brevedad se pondrán en contacto con vosotros.

 

Un saludo

 

Miriam 



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