Chequear linea

belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Chequear linea
Hola buenas me gustaría que me comprobaran si tengo linea, puesto que llevo 4dias con ese mensaje, la verdad es que cambiamos el teléfono y lo mismo no con el orden adecuado al enchufar los cables, pero el día antes de cambiarlo ya nos dijo alguien que nos llamó que comunicaba, así que no se sí es cosa de la línea o de los teléfonos en casa, pero si pueden ver desde allí... Gracias
Mensaje 1 de 12
1.220 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privafo y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.202 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Hecho!
Mensaje 3 de 12
1.197 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he abierto una incidenica de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.193 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Gracias, me confirma mi marido que es desde el sábado que sabemos que pasa esto en la linea
Mensaje 5 de 12
1.192 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

El puede realizar una prueba ya que el técnico me comenta que la línea exterior esta correcta , que puede ser el fallo dentro de su domicilio. Puede probar con un aparata en el caja de entradad ( PTR).

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.138 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Dentro de la vivienda me costaría dinero?
Mensaje 7 de 12
1.134 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si, ya que actualmente no tienes contratado el mantenimiento de la línea interior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.132 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Y cuánto me costaría?
Mensaje 9 de 12
1.126 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

El desplazamiento ( creo que unos 90 euros) mas el arreglo. Yo en esto casos recomiento que se informe sobre el mantenimiento del la red interior  en el 1004 ( Creo que es 3 euros al mes ) y si le parece correcto lo cantrata y se le arregla gratis.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.127 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @belana2l

 

¿Teneis este dispositivo en casa como indica @HelpDesk_Master?

 

220px-PTR_de_Telef%C3%B3nica_%28In_%26_Out%29

Mensaje 11 de 12
1.122 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Ummm no, vamos al menos yo en 10 años no lo vi, jijiji, por?
Mensaje 12 de 12
1.100 Visitas