Clave de acceso buzon contestador

diesdl
Yo probé el VDSL
Clave de acceso buzon contestador

Olvidé mi clave ..¿Como puedo resetear o recuperar la clave del fijo para escuchar los mensajes desde otra linea?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
2.427 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola diesdl ,

 

desde aquí podemos resetar la clave para que sean 0000 por defecto y luego la puedes cambiar para escuchar los mensajes de forma remota.

 

Para ello, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola diesdl ,

 

 

ya lo tienes gestionado. Ahora son 0000 .

 

Por lo que deberás acceder a opciones personales y opciones del contestador y cambiarla (poniendo cuando pida la clave:0000) y cambiándola por otra.

 

Si funciona y no necesitas nada más puedes marcar este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola diesdl!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.377 Visitas