Cobertura Fibra

ASTROCK
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

Buenas tardes,

 

Hace 5 meses empecé a mirar en vuestro programa para conocer cuando tendré cobertura de fibra en mi casa y resulta que desde el comienzo me dice que faltan 2 meses. Me gustaría tener una fecha clara, ya que el programa no me lo dice. 

 

Un saludo y gracias, Iñigo.

 

Mensaje 1 de 13
1.255 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, ASTROCK.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.228 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ASTROCK!

 

Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue para que nos faciliten información, ya que nos consta que en la dirección indicada está en construcción desde Enero del 2015.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.225 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Espero que no se quede en el aire como algún otro tema que abrí en el foro. 

 

Un saludo y gracias, Iñigo.

 

Mensaje 4 de 13
1.212 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Buenas   @AranchaRE-Movistar,

 

Me gustaría saber si ha habido suerte con el tema y sabemos algo.

 

Un saludo y gracias, Iñigo.

Mensaje 5 de 13
1.202 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ASTROCK

 

Seguimos pendiente de tu consulta

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.182 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Buenas @PilarBV-Movistar,

 

Me gustaría saber si el tema ha avanzado o sigue estancado.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
1.169 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ASTROCK

 

Desde despliegue nos indican que: El grupo San Andres no dio permisos para continuar con el tramo aéreo, no facilitan fechas aproximadas, reserva en la web...Lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.138 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Buenos días @PilarBV-Movistar,

 

Tengo dos dudas, la primera es que ¿si en Grupo San Andrés no colocan fibra, nos afecta a la calle Estrada San Andrés? y la segunda sería ¿Cómo una casa (porque somos una calle de casas) si se niega a realizar la instalación, porqué tenemos que pagar el resto de la calle? Si se supone que la instalación se tiene que realizar en un espacio no personal, en un lugar accesible que no tenga que entrar a ningún edificio.

 

Una última cosa, ¿si quiero quejarme ( no por el esta conversación, ya que al menos tú me has respondido no como alguno de tus compañeros, sino de la instalación que tenemos en mi barrio) donde debo hacerlo?

 

Un saludo y gracias, Iñigo.

 

Mensaje 9 de 13
1.127 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ASTROCK

 

Si la instalación esta mal se puede abrir una incidencia en tecnico, si me envias la dirección exacta en la que ves el problema me la indicas y te muevo el hilo.. como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.113 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Pues verás, te hago un breve resumen, el problema está en toda la línea. Porque, habiendo postes, no se han usado en zona pública sino que todas están en zonas privadas. Ejemplo: la primera caja de Estrada San Andrés está colocado en la 2ª planta de una carpintería en el interior de la misma. Por tanto, si se quiere acceder a ella, hay que pedir permiso al propietario. Ese es solo un ejemplo, pero como ese es toda la línea. Postes dentro de huertas, cajas dentro de casas, cajas en la parte superior de una casa... Además ahora, hay vecinos que han cerrado su terreno completamente con muros.

Mensaje 11 de 13
1.106 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ASTROCK

 

Muevo la incidencia a tecnico.. haber si pueden ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.101 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @PilarBV-Movistar.

Mensaje 13 de 13
1.099 Visitas