Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Carloscliente
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Buenas noches.

Hoy, 7 de Febrero de 2018, acabo de recibir el aviso por mail de la factura mensual de Movistar y OTRA VEZ se me ha cobrado por llamadas que NO se han hecho al Contestador.

He leído varias quejas por el mismo problema.

Yo, en particular, tengo el servicio Contestador dado de baja hace casi 2 años y durante todo ese tiempo hasta el día de hoy me han cobrado cada mes muchas llamadas que no he efectuado y además de eso, NO he esperado los 7-8 segundos para que se llame automáticamente al contestador, así que es imposible que hayan llamadas al contestador.

He realizado innumerables llamadas de queja a Movistar para que NO ocurra más esto y en todas me han confirmado que no pasaría más, PERO ha seguido pasando mes tras mes hasta, repito, el día de hoy, que aún me cobran llamadas que NO he hecho.

Las devoluciones/abonos de esas llamadas que NO he hecho, NO han sido todas íntegras. En algunas reclamaciones me han abonado la cantidad cobrada indebidamente y en otras me mandaban una carta a mi domicilio como respuesta, diciendo que todo estaba correcto y que "NO procedía ningún abono". O sea, apropiación indebida de nuestro dinero y esta-fa, en toda regla.

Ya estoy muy, muy, pero que muy harto de esta situación, así que ruego encarecidamente a algún Comercial o Técnico de Movistar, que me ayude a solucionar todo esto de una forma realmente definitiva, para que Movistar me abone cada una de las llamadas que no he efectuado al contestador desde marzo del 2017 (ahora mismo el precio que cobra Movistar por llamada al contestador son 15 céntimos) y para que también, no se me cobre nunca más ninguna llamada al mismo, de una vez por todas.

Repito, que llevo sufriendo este "robo" desde hace casi 2 años y con más de 100 llamadas a Movistar por lo mismo (y no estoy exagerando) para que lo arreglen de una vez. Así que como podréis comprender, estoy muy cabreado y molesto dadas las circunstancias tan surrealistas.

A quien proceda, que me envíe por favor un enlace para poderle dar mis datos que se me pidan y para que empiece a ayudar a solucionar este gran inconveniente.

Muchas gracias y espero que alguien me ayude muy pronto y esto no quede en el olvido.

Mensaje 1 de 8
494 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
462 Visitas
Carloscliente
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ya te he mandado el mensaje privado con mi número.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
455 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Efectivamente por alguna causa tenias activadoe el servicio de contestador, te lo he desactivado, y te paso tu post a los compañeros de comercial para que te tramiten la devolución por lo cobrado por el contestador.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Carloscliente!

 

Hemos gestionado una reclamación el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
447 Visitas
Carloscliente
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, además de la devolución de lo cobrado indebidamente, quiero la solución definitiva para que nada ni nadie pueda ceder al contestador y se proceda al cobro dichoso, ni llamando expresamente, ni esperando 7-8 segundos con la línea abierta, ni de ningún modo posible.

Insisto, que además de la devolución del dinero, quiero la solución al problema, la garantía y el compromiso de que no me cobrarán nunca más las supuestas llamadas al contestador.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carloscliente !

 

Comprobamos que en  el pedido que indicas lo que solicitan es el bloqueo del contestador . No obstante hemos gestionado otro pedido solicitando la baja total del servicio .

 

En cuanto a la reclamación por los importes se ha resuelto a tu favor y como informan en la resolución han quedado marcada la siguiente factura para revisarla también .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carloscliente !

 

Vemos que ya esta dado de baja el servicio contestador, y se ha emitido orden de transferencia hoy por el importe de 1.09e€ importe reclamado. en unos días recibirás la resolución por escrito, estase ha enviado por correo ordinario.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
347 Visitas