Cobro del Tecnico

KDOGabber
Yo probé el VDSL
Cobro del Tecnico

Buenas, 

 

Estoy teniendo problemas con mi línea fija. He llamado para tratar de resolverlo telefónicamente pero no ha sido posible, así que lo revisarán los técnicos y, si hiciera falta, me mandan uno a casa.

 

Cual es mi sorpresa que me llega un SMS diciendo que si no es problema de Movistar me cobrarán 90€... ¿cómo es eso posible?

¿Quién decide qué es y qué no es problema de Movistar? 

Si decidís enviar un técnico entiendo que es porque no podéis resolverlo de otra forma. Para mí es un perjuicio recibir a alguien y, por supuesto, no estoy dispuesto a pagar 90€

 

A modo de estadística, ¿cuántas de estas visitas estáis cobrando?

 

Un saludo,

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si  me pasas el número de teléfono por un mensaje privado te lo reviso.

 

Saludos



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