Cobros número 1210

Sergi__MC
Más integrado que la RDSI
Cobros número 1210

Buenas tardes, he visto una serie de cobros de 0,15€ en mi factura correspondientes al número 1210. Yo nunca he llamado a este número, encima, en unas horas de madrugada. He visto que tiene relación con un servicio de contestador, el cual ni sabía que tenía contratado.

 

Quiero darlo de baja, desactivarlo por completo. ¿Cómo hay que hacerlo?

 

gracias, 

Mensaje 1 de 6
266 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Sergi__MC,

 

Tienes un Hgu? Si lo tienes, échale un vistazo a este hilo, a ver si te sirve.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
227 Visitas
Sergi__MC
Más integrado que la RDSI

Buenas, justo ayer me lo instalaron. No obstante, estos cobros vienen de días anteriores, por lo que no era culpa de ese router. 

Mensaje 3 de 6
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi__MC,

 

Ok, vamos a mirar si tienes dado de alta el contestador. Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi__MC,

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi__MC

 

Hemos desactivado el contestador en tu línea y posteriormente lo hemos dado de baja, por privado te paso el número de gestión.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas