Colocación de cableado sin permiso, reincidente, con nocturnidad.

felipevillar
Más integrado que la RDSI
Colocación de cableado sin permiso, reincidente, con nocturnidad.

En el día de hoy he recibido la visita de la empresa de subcontrata de Movistar La Casa de las Luces por tercera vez para colocar un cable en mi propiedad. Por supuesto sin el permiso correspondiente y necesario. En las dos primeras ocasiones se presentaron en mi vivienda a las siete y media de la mañana y comenzaron a grapar cable en la fachada de  mi casa. En ambas ocasiones les solicité que lo dejaran y sacaran el cable de mi propiedad, en ambas ocasiones se marcharon pero dejaron el cable colgado y preparado para conectar. En la primera ocasión vino un inspector de Movistar y me confirmó que tienen la obligación de pedir permiso al propietario de la casa, yo en este caso, y mostrarme dicho permiso si se lo solicito. No solo no me lo enseña sinó que el trato del operario es chulesco e infame. En la segunda ocasión, además de reclamar a Movistar llamé a la policía que me confirma que se necesita tener un permiso para colgar un cable de mi casa.

En esta tercera ocasión, como comprendereis ya es grotesco, volví a llamar a la policía que les ha invitado a marcharse pero han vuelto a dejar el cable listo para conectar. 

 

No pienso perder más tiempo en conversaciones inútiles con movistar después de horas de espera y transferencias de llamadas. Mi siguiente paso será poner una denuncia contra Movistar y La Casa de las Luces porque su forma de actuar además de ilegal es repugnante.

 

Deseoso de oir su respuesta.

Saludos.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  felipevillar !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  felipevillar !

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda comprobarlo en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 16
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felipevillar
Más integrado que la RDSI

No creo que sea cuestión de comprobar nada, sino de retirar el cable y de dejar de intentarlo a horas intempestivas a ver si no me entero y me la colais. Que van tres veces, y ya puse dos reclamaciones en Movistar.

Mensaje 4 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  felipevillar !

 

Realizaré constancia de ello.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  felipevillar !

 

¿Ha podido tener alguna noticia nueva al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 16
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felipevillar
Más integrado que la RDSI

Nada, el silencio.

Mensaje 7 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  felipevillar !

 

Seguiremos pendientes de una solución.

 

Un saludo .

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  felipevillar !

 

¿Sigue sin tener noticias del técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola  felipevillar !

 

No hemos recibido contestación por lo que si en unos días no recibo respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



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felipevillar
Más integrado que la RDSI

No, ningún técnico ni nadie me contactó.

Mensaje 11 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola  felipevillar !

 

Voy a seguir pendiente de cualquier novedad.

 

En algunos casos puede demorarse algo de tiempo.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola  felipevillar !

 

Compruebo que la incidencia ya lo esta llevando el departamento de área externa, a partir de aquí no tenemos visibilidad de la incidencia.

 

Dígame cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  felipevillar !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Sigue pendiente el departamento de área externa para que lo puedan solventar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola felipevillar!

 

Seguimos pendiente de cualquier información nueva que pueda indicarnos o recibir.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola felipevillar ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace más de un mes, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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