Colocación de caja de fibra óptica sin autorización en mi fachada!!!

DavidRM1
Más integrado que la RDSI
Colocación de caja de fibra óptica sin autorización en mi fachada!!!

Buenas noches,

En la fachada de mi casa, han colocado una caja de fibra óptica sin mi autorización.

La vivienda está en alquiler actualmente, y en su día, tocaron para solicitar autorización, la inquilina me preguntó y le dije que comunicara que no daba mi consentimiento.

Una mañana , cuando ésta salía de la vivienda, vio a un operario, y este le preguntó si podía poner la caja, diciendo ella, que el propietario no lo autorizaba,pero justo llegó el vecino de la vivienda de al lado, diciendo que daba autorización, que ese espacio era de él, lo cual no es cierto.

Lo han puesto en mi fachada, y no han verificado quién es el propietario.

Solicito la retirada de ese cajetín de mi fachada! Alguien se ha echo pasar por propietario de una vivienda y Telefónica no ha verificado que fuera esa persona el propietario de la misma.

Solicito se curse la reclamación correspondiente, para proceder a retirar la caja de la fachada

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.066 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRM1

 

Para poder retirar la caja de conexiones y cableado pásanos por privado tus datos (dni, nombre , número de contacto y dirección completa donde se encuentra el cajetín) y trasladamos tu caso a los compañeros de planta externa.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRM1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
980 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidRM1 :

 

Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias. Te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
967 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Y ahe tramitado su solicitud al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
934 Visitas
DavidRM1
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Buenas tardes,
A fecha de hoy, aún no se han puesto en contacto conmigo ningún departamento.
Hace una semana, he llamado al 1004, y la solución que me dan es que llame a la Guardia Civil, y que lo quite yo.
Esto es una tomadura de pelo????
Los responsables son los que han colocado algo en mi fachada sin mi consentimiento. 
Exijo que pongan solución lo antes posible, si no, tomaré otras medidas.

Gracias

Mensaje 6 de 9
885 Visitas
DavidRM1
Más integrado que la RDSI

Si ya han pasado las notas pertinentes a la planta externa, solicito también el numero de Registro de esta.

Gracias

Mensaje 7 de 9
879 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Su incidenica esta pendiente de creación de red, en cuanto tenga mas noticias te las comunico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
844 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
729 Visitas